Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada "despedida de la primavera"- 14, 15 y 16 de junio

Sí ha dormido de un tiron, aunque se despertó con el dolor, pero cada dia un pelin mejor..........ahora está haciendo los deberes que le ha pasado su profesor.
 
Sí ha dormido de un tiron, aunque se despertó con el dolor, pero cada dia un pelin mejor..........ahora está haciendo los deberes que le ha pasado su profesor.

Por lo menos tiene esa comodidad que se los puede enviar por email, dale besos de mi parte y de parte de joaqui un achuchon que seguro tuene ganas de verlo para picarlo jejeje.
 
Despedimos de la Webcampada con el deseo de verte pronto en otra a las4a y damos la bienvenida a c@rla.
 
:flor3:OS PEDIMOS QUE EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE VAYAIS CONFIRMANDO ASISTENCIA, HAY MUCHOS COMPAÑEROS EN LISTA DE ESPERA Y ESTA VEZ EL NÚMERO MÁXIMO DE PARCELAS ES DE 60 SIN MÁS AMPLIACIONES, GRACIAS Y UN SALUDO PARA TOD@S.:flor3:
 
Buenas tardes
Por sevilla a segido el dia fresco y asi estaremos unos dias mas, espero que hayais pasado una estupenda tarde, hasta lueguito.
 
Buenas noches ante todo espero que Alvaro este un poco mejor, y ahora te aviso para que borres a Raveya que no puede venir besitos.
 
Despedimos de la Webcampada con el deseo de verte pronto en otra a Raveya y damos la bienvenida a cesar raul.
 
:flor3:OS PEDIMOS QUE EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE VAYAIS CONFIRMANDO ASISTENCIA, HAY MUCHOS COMPAÑEROS EN LISTA DE ESPERA Y ESTA VEZ EL NÚMERO MÁXIMO DE PARCELAS ES DE 60 SIN MÁS AMPLIACIONES, GRACIAS Y UN SALUDO PARA TOD@S.:flor3:
 
Plazo máximo de Ingreso en Banco: el 31 de Mayo, a partir del Lunes 3 de Junio el Listado pasará al Camping, quienes seran los únicos en tener el derecho de admisión a la Webcampada.
Confirmarnos ingreso a Monica o a mí ya sea por el Hilo o por Mensaje Privado para informar y cotejar datos con el Camping.


Los datos a rellenar son los siguientes:
1. Poner en Referencia: Nick + Webcampada primavera.

2. Banco Unicaja y Nº Cuenta: 2103 4001 01 0030003210 - Titular (Alturan SL)


-NO HAY HORA LÍMITE DE SALIDA DEL CAMPING EL DOMINGO.

-ES UN CAMPING QUE ADMITE A LAS MASCOTAS Y SIN COBRO ALGUNO POR ELLAS.
 
Buenas noches ante todo espero que Alvaro este un poco mejor, y ahora te aviso para que borres a Raveya que no puede venir besitos.

Hola Esperanza, pues la verdad es que cada momento se encuentra mejorcito Álvaro, claro teniendo en cuenta la zona donde tiene los puntos, pero espero que siga esta evolución, gracias por preguntar y un beso muy fuerte te mando.
 
Siento mucho que Amigos como los 4A y Raveya no podais venir finalmente, espero veros pronto en una próxima.:hello2:


Sonia y Alberto, os vamos a echar mucho de menos:cry2:, un besazo.



............Y un hasta mañana a Tod@s, que descanseis.:sleepy1:
 
Madre del amor hermoso, pues si que estabas perdido, me alegro que retomes el tema y espero que te encuentres bien, yo tambien estoy en lista de espera

Jajajajaja..., pués sí Antonio, algo desconectado si que he estado...., pero con ganas de veros pronto y seguir compartiendo buenos momentos a los que nos teníais acostumbrados..., por cierto que de "momento" no tengo caravana así que iré con un "chalercito" muy mono que me he comprado...jajaja...., un fuerte abrazo para tí y un besazo para Laura.
 
Madre del amor hermoso,como dice mi amigo antonio...desconectado del campismo y del telefono de los amigos...y de alguna otra cosa más...

jajajaja....del campismo si David, pero del telefono no, te llamé cuando fuí a Dos Hermanas a llevar el coche para la revisión (ya sabes que lo compré allí), pero fué imposible contactar contigo... te pillaría haciendo "algo importante..." jajaja... ¿de alguna cosa más...??? no sé....ya me dirás...jajaja..., deseando veros pronto, un abrazo y besos para Nieves.
 
hola a tod@s, por motivos laborales, sentimos muxisimo no poder acompañaros en la kedada.: Cry2:
esperamos ansiosos la siguiente y que lo paséis muy bien, k seguro esto de ello.un besito y asta la próxima....
 
hola a tod@s, por motivos laborales, sentimos muxisimo no poder acompañaros en la kedada.: Cry2:
esperamos ansiosos la siguiente y que lo paséis muy bien, k seguro esto de ello.un besito y asta la próxima....
Carla que pena que al final no podais venir, el trabajo manda, espero veros pronto un saludo familia.
 
Despedimos de la Webcampada con el deseo de verte pronto en otra a c@rla y damos la bienvenida a peralin.
 
buenos dias
Hoy por sevilla un dia soleado y no mucho frio ya mañana suben las temperaturas, pasad buena mañana hasta lueguito.
 
Buenas tardes socia antes de venir para el trabajo actualize míralo a ver si no me he equivocado en algo
Hasta la noche besos
 
Recordaros que faltan............

...........Y necesitamos que nos vayais confirmando Asistencia y en la medida de lo posible realizeis los Ingresos en concelto de Reserva, Gracias por vuestra Ayuda.
 
Despedimos de la Webcampada con el deseo de verte pronto en otra a cesar raul, peralin y despertaferros y damos la bienvenida a vadis y javileo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com