Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping EDEN Peñiscola

ANTUAN

timid@
Estamos mirando este camping para e mes de Agosto, alguien que lo conozca no puede decir:

¿Como esta la playa de Peñiscola en Agosto? ¿Hay mucha masificacion? ¿que tal el agua y la arena?
El camping esta como dividido en dos zonas, que zona y parcelas son tranquilas y cerca para bajar andando a la playa con niños.

Gracias
 
Mira:

5969746049_b7e29d9a89.jpg
 
No me jodas que esa playa es peñiscola en agosto, ¿no sera benidorm?
De ser asi me lo has resumido perfectamente y cerramos el tema
 
No me jodas que esa playa es peñiscola en agosto, ¿no sera benidorm?
De ser asi me lo has resumido perfectamente y cerramos el tema

No hombre no es una broma, esa foto no es de Peñiscola. Lo que si te puedo decir es que para esa fecha en Peñiscola hay mucha gente y la playa estara a tope. Del camping no te puede decir que parte es mejor, ya solo lo conozco de visita. A ver si alguien que haya estado te puede dar más información al respecto.
 
Hombre en Agosto no se que decir pero en Abril..... la playa para tí solo

IMG_0437.jpg

Vinaroz, una gozada.....

IMG_0001.jpg

El jilguero te da la bienvenida tomandote una cervecita en una terraza al lado de la playa

IMG_0007.JPG

Saludos
 
Yo prefiero la zona de la piscina. Parcelas espaciosas con fregadero incluido.

IMG_5160.jpg

La playa? solo atravesar la calle y ya estas en ella,

IMG_5187.jpg

En Agosto debe haber mucha gente pero las playas son enormes supongo que debera ser mas o menos asi

peniscola-el-cid-castle.jpg


Saludos
 
El insistir tanto en la masificacion de la playa es porque voy con tres niñas, y eso de tener que estar pendiente de que no las veo, donde estan... que estres.

Nosotros siempre hemos estado pero en el puente de mayo y semana santa y nos a gustado mucho porque tienes playa por el dia y por la noche la zona del castillo con las tascas parece que estas en Toledo.

Alguien que haya estado en el mes de agosto en la playa de peñiscola.

Gracias a los que habies contestado con tanta rapidez
 
"maestrazgo", me encanta el perrito... si no lo digo reviento... es una pasada....
 
Nosotrso hace Años,fuimos en la lª de Julio...Camping muy completo,cerca del Centro,( sin necesidad de coger el Coche )fregaderos en cada Parcela,Playa enfrente,etc...un poco Caro...pues,en esa fecha,ya no aceptan la Tarjeta ACSI..Repetiremos,pero...nó,en Temporada Alta. Saludos
 
"maestrazgo", me encanta el perrito... si no lo digo reviento... es una pasada....

Pues el perrito es una perrita y me alegro mucho de tu mensaje.... por muchas razones que vienen a cuento aquí es una compañera inseparable.

IMG_5198.jpg

Conmigo a todas partes y no me separo nunca de ella.

Un abrazo correcaminos.
 
Buen camping el Eden, a 50 metros del paseo de la playa, no necesitais coger el coche para nada (salvo cargar en el mercadona que esta a 5 minutos en coche). Agradable paseo hasta el centro de peñiscola.
Como todas las playas del mediterraneo, que están junto a un nucleo urbano en verano habrá bastante gente, la playa la regeneraron y ensancharon hace algunos años.
Lo del fregadero en todas las parcelas es muy comodo, aseos cuidados y limpios.
P6120139.jpg
P6140191.jpg
P6140135.jpg
 
Bueno,yo voy a decir algo negativo.El del megafono,esta dando el coñazo todo el santo dia,no respeta ni la hora de la siesta.Masificado,En la zona un calor y una humedad insoportables(para mi),solo aguante 3 dias.Carisimo.
saludos

Pd,si quieres estar algo mas tranquilo,ponte en el lado contrario a la piscina.
 
No tiene mala pinta, queda apuntado como sugerencia, que este año tenemos septiembre y me aceptan la ACSI en casi todos los sitios
 
Me parece que he cambiado de opinion repentinamente jejejejej, me metido en la pagina web y solo con pinchar en el listado de precios y ver que viene en frances, ingles y aleman...... ya dice mucho del turismo practicado, lo que me parece sorprendente es que no venga en castellano

:scratch:
 
Yo he ido varios años.
Es una pasada de camping si vas con niños.
Yo tengo dos niñas y cada año que vamos quieren volver.
La playa no esta muy masificada.
Tiene dos zonas, una donsde esta la piscina y animación, que es la que te recomiendo, porque no te hace falta salir de la verja para nada.
Si que es verdad que es muy caro, pero a partir de la tercera semana de agosto vaja un poco el precio.
Por lo menos para probarlo una vez en la vida.
 
Si quieres ir por esa zona, vete al Tropicanna en Alcossebre, camping trankilo, playita para solo para los del camping, puedes ir a Peñíscola incluso en Bici, yo fui.

La playa de peñíscola en Agosto, a reventar, como todas, pero al ser una playa tan grande con tanta gente y sombrillas, impresiona bastante.

A mi ese tipo de playas con niños pequeños, como es mi caso, me dan mucho miedo. Tienes que estar con mil ojos.

Un saludo.

Enviado desde mi XOOM 2 usando Tapatalk
 
Me parece que he cambiado de opinion repentinamente jejejejej, me metido en la pagina web y solo con pinchar en el listado de precios y ver que viene en frances, ingles y aleman...... ya dice mucho del turismo practicado, lo que me parece sorprendente es que no venga en castellano

:scratch:
Y dentro de poco en valenciano, en catalan, en euskera y en galego, incluso en catellano-andaluz. Où est le problème monsieur madrileño?
 
Me parece que he cambiado de opinion repentinamente jejejejej, me metido en la pagina web y solo con pinchar en el listado de precios y ver que viene en frances, ingles y aleman...... ya dice mucho del turismo practicado, lo que me parece sorprendente es que no venga en castellano

:scratch:


Lo tienes hasta en Aragonés......jejejejejej............sólo he estado en una ocasión el el Edén y no me parece un mal camping..........aunque en Peñiscola me siento como en mi casa, he estado pasando mis vacaciones con mis hijos más de siete años, he vuelto a pasar fines de semana y seguiré. Sólo por pasar unos días, vale la pena.

Ahora bien, nunca he estado en Julio y Agosto..............solamente en Septiembre y en primavera...............se esta de muerte........y no digamos pasear por su casco pueblo y su castillo. Pasar sus fiestas patronales es una pasada.

Saludos.
 
para mi es mi camping de playa favorito yo llevo yendo 10años con este los primeros 20 dias de julio
lo que mas me gusta la ubicacion que andando en 10 minutos estas en el pueblo y en el castillo , lo familiar que es , para lo niños las animaciones, la playa
el buen anbiente que tenemos todos, las pacela con el suelo de pidrecita que no se forma barro ni charcos, la limpieza, lo servicios, muy importante fregadero en cada parcela
 
Me estáis haciendo dudar, tenía pensado ir a estrenar la cv al Ribamar de Alcossebre que es más de mi estilo monte... pero ahora dice la mujer que mejor uno playero. Vamos el finde del 15-16 de junio así que muy petado no estará y creo que cogen la ACSI aún.

Llevo dos nenes de 2 y 3 años así que no sé si harán mucho caso de animaciones etc... Sí me gustaría que hubiese playa, piscina y espacios abiertos para que retocen.
 
Bueno la conclusion que saco es que el camping ok y recomendable, pero la playa en agosto maxificada. Todos los veranos me pasa igual buscamos playas tranquilas y camping en la misma playa. Conocemos el Playa Joyel en Noja y la verdad que es ideal, con el pero de que el tiempo..... estar de vacaciones y que dia si y dia tambien te llueva.... parece que playa sin sol... Nos gusto mucho Conil, que playas pero no nos apetece hacernos casi 800 kilometros. Llevamos un par de años por Cataluña, Tamarit, Sanguli.. pero queriamos cambiar y sobre todos algo mas cerca, en fin... Otro año estuvimos sin querer en Oliva Eurocamping, aterrizados huyendo de una plaga de moscas que nos cogio en la Manga y la verdad que el Eurocamping es un camping sencillo no tiene ni piscina (algo que los niños les encanta), pero la playa estaba fenomenal y el camping bien.

Conclusión sigo buscando camping en primera linea de playa sin maxificar. Por cierto esas parcelas que hay en algunos camping que estan en la misma arena de la playa que estas viendo todo el dia el mar, alguien me puede hablar de esos camping.....

Gracias
 
Eso eso, cuáles son esos campings?

Yo recuerdo haber estado en el Azul de Oliva, salías de la tienda y ya estabas en la playa. Eso sí el camping no era gran cosa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com