Webcampista.com

mucho más que un foro

saludar a todos

junior1000

timid@
buenas soy nuevo en este foro, y queria saludar a todos, en especial a los que ya conozco de otros foros.estoy un poco verde en el manejo de este pero no creo que haya mucha diferencia con otros.espero poder aportar alguna experiencia y consejos, ser de ayuda a todos y bueno pues a tirar pa lante.saludos.
 
Pues adelante junior, bienvenido desde Alfarnate.
 
:angel2::angel2::angel2::angel2::angel2::angel2::angel2::angel2::angel2:Se bienvenido y disfruta,esto es la BOMBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 
saludos desde leganes madrid. estas en tu casa. encantado de tenerte por aqui espero que sea para mucho tiempo
 
Bienvenido a webcampista y un saludo desde Madrid :hello2:
 
Pues bienvenido al foro.
Un saludo desde lloret de mar.
 
Bienvenidos a los dos...espero que os encontreis a gusto.:flower:
 
buenas soy nuevo en este foro, y queria saludar a todos, en especial a los que ya conozco de otros foros.estoy un poco verde en el manejo de este pero no creo que haya mucha diferencia con otros.espero poder aportar alguna experiencia y consejos, ser de ayuda a todos y bueno pues a tirar pa lante.saludos.
Bienvenido al foro espero que te sientas muy bien arropado en el mismo saludos desde galicia.
 
Pues sed bienvenidos los dos a este nuestro mundo de locos por el campismo.
Pasad,sentaros y a disfrutar de esta vuestra casa.
Si de verdad quereis disfrutar apuntaros a alguna webcampada y sabreis lo que es disfrutar.

Cuidado que esto engancha y crea adiccion.
Procurad apartaros de algunos que tienen mucho peligro....
Verdad asturiano,madrileños y gallego....jajajaja

Un saludo desde las bonitas tierras bizkainas.....el vasco.
 
gracias a todos por vuestro recibimiento en especial a policaravana ya que es antiguo conocido
 
PUES BIENVENIDOS A LOS DOS NUEVOS A ESTE FORO

DESDE LES TIERRES DEL NORTE
 
Muy bienvenido al foro, espero que disfrutes mucho por aquí, esto está lleno de muy buena gente.

Un saludo desde Castellbisbal.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com