Webcampista.com

mucho más que un foro

ayuda para elegir caravana

mariau

calladit@
Hola a tod@s... estoy mirando para comprar caravana pero tengo un problemilla. El garage donde puedo guardarlo mide 5 metros de longitud. Alguien puede ayudarme? Sabeis si hay alguna caravana que mida máximo 5 metros con lanza incluida??? MIL GRACIAS, que tengo muchas ganas de caravana pero me parece que como no encuentre de esa medida me voy a quedar con eso... con las ganas....
 
Seguro que algo tienes y sino..................le haces un corte a la puerta y que salga la lanza..................por la misma........te parecerá un cachondeo.............pero yo conozco a uno que la tiene encerrada así..................mete la caravana y luego cierra la puerta y le queda la lanza al aire............jajajaja.................es cierto.

Saludos.
 
Muchas gracias... me parece que no va a servirnos porque quería para cuatro personas... dos adultos y dos niños...
 
Hola y bienvenido.
mira modelos 330 , por ejemplo la Sterkeman Starlett 330, mide 4.86.
Edito, veo que la quieres de 4 plazas y esta es de 3, no se si se puede poner literas en vez de mini comedor.
 
Pues la verdad que estoy valorando las dos posibilidades nueva o de segunda mano.... que gracia lo de la puerta cortada!!!!
 
que si el pma, que si el mma, que si los cv, que si las plazas que tiene............
 
Ya he mirado la Sterkeman Starlett 330 pero es de tres plazas... necesito de cuatro.... que rabia, me parece que va a ser imposible...
 
Hola y bienvenido.
mira modelos 330 , por ejemplo la Sterkeman Starlett 330, mide 4.86.
Edito, veo que la quieres de 4 plazas y esta es de 3, no se si se puede poner literas en vez de mini comedor.

Siempre tienes un apaño...............jajajaj.......................

Saludos.
 
joer, se me olvido que es una 350 y no pasa de 750 kg ,a ver esa cervecita fresquita,jajajajajajaja.saludos y suerte
 
Ya he mirado la Sterkeman Starlett 330 pero es de tres plazas... necesito de cuatro.... que rabia, me parece que va a ser imposible...

como te he comentado al editar, igual puedes poner literas en el espacio del comedor pequeño.
 
La he mirado pero tengo el problema de los 5 metros máximo con lanza incluida... joooooo ahora que ya nos habíamos decidido.... veo que es muy complicado
 
joer mariau, la que yo te he puesto tiene 2 literas y salon comedor que se hace cama de matrimonio, anda queeeeeeeeeeeeeeeee.jajajajajajaja
 
La Jazzero 350 que te ha puesto el Legia es de 4, 20 cm.

Los arreglos o modificaciones... en el propio concesionario.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com