Webcampista.com

mucho más que un foro

Me aconsejais un camping

UGE MARTIN

calladit@
Hola a todos, es nuestra primera salida y quisiera que me aconsejeis un camping de playa por la zona de levante iremos con dos niñas de 7 y 4 años un saludo a todos y gracias.
 
Mira un camping que tenga piscina climatizada, a la playa solo podrás ir a tomar el sol, supongo que el agua estará muy fría y la de las piscinas igual.
A los niños les gusta mucho bañarse y ahora el tiempo no acompaña.

saludos
 
Yo aún no he hecho la primera salida, estoy a punto de estrenar mi (casualidad) Versalles 370. Y tendrá que ser en camping playero y cerca de Valencia. En la provincia de Castellón me han recomendado el Bonterra de Benicàssim. Lo malo que no está en primera línea de playa. El Playa Tropicana de Alcossebre sí lo está.

Luego en la provincia de Alicante la Marina y el Marjal tienen muchísima fama, éste último tampoco en primera línea.

En la de Valencia, el Kiko Park de Oliva. Primera lína y buena playa, tranquila. Y hablan bien de L'Alqueria de Gandía.

Por cierto aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid y ya que tienes una Versalles 370, ¿me puedes decir cuál es la pieza de madera que sirve para convertir el altillo en litera? :biggrin: Es que nadie me sabe indicar...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com