Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª Ascaewebcampada 24, 25 y 26 de Mayo . Despedida Temporada Baja.

Buenas a todos! No consigo ver la lista de participantes...me dice que no tengo suficientes privilegios :-( En cualquier caso, allí nos veremos aunque creo que Peralín me apuntó como Pepe. :) Buena ruta a todos...sobre todo, a los que venís de más lejos.
 
Buenas a todos! No consigo ver la lista de participantes...me dice que no tengo suficientes privilegios :-( En cualquier caso, allí nos veremos aunque creo que Peralín me apuntó como Pepe. :) Buena ruta a todos...sobre todo, a los que venís de más lejos.

pincha en el enlace que hay mas abajo
 
una cosa,he metido unas cordenadas que he visto aqui,pe llevan a una camping diferente al que yo creia que era,yo crei que era el que esta frente a cabopino,porfabor confirmarmelo,me valla yo a encajaar en un camping que no es. gracias
 
Xipolo esta un poco mas alante de cabopino en la parte de enfrente, tienes que ir hasta la salida de Elviria hacer el cambio de sentido dirección Malaga y al pasar la gasolinera de repsol la siguiente salida que esta como en una cuesta, y hay tienes la entrada al camping Marbella playa........
 
una cosa,he metido unas cordenadas que he visto aqui,pe llevan a una camping diferente al que yo creia que era,yo crei que era el que esta frente a cabopino,porfabor confirmarmelo,me valla yo a encajaar en un camping que no es. gracias


Frente a Cabopino no hay......a ver donde te vas a meter. El Marbella playa está más cerca de Marbella y entre la playa y la autopista....supongo que sí es el que crees. Como te han dicho, hay que hacer el cambio de dirección en Elviria.
 
xipolo el camping es camping marbella playa. tienes que tomar el desvio de elviria y regresar hacia malaga por que está en sentido contrario y yo he probado antes las coordenadas y si que me llevan al camping.
Sin título.jpg

para mas seguridad apuntate el tlf.

Camping Marbella Playa
 
Lista definitiva y cerrada

reservada 1 viajeroxl jaen
reservada 2 belenmalaga malaga
reservada 3 optimus prime granada
reservada 4 cortacaminos jerez frontera
reservada 5 joaquin larroya el cuervo
reservada 6 jolemo58 cordoba
reservada 7 anpi viso del alcor
reservada 8 racerman_1 malaga
reservada 9 janaralu cordoba
reservada 10 luisony motril
reservada 11 manuelhg algeciras
reservada 12 probador sevilla
reservada 13 darpuin dos hermanas
reservada 14 cesar raul malaga
reservada 15 peralin malaga
reservada 16 pepe malaga
reservada 17 rufo1957 granada
reservada 18 latxaro mijas
reservada 19 ilusiones 13 granada
reservada 20 jmb cordoba
reservada 21 hobby 545kmf armilla
reservada 22 xipolo malaga
23 ninfulacm malaga

visitas
1 belen malaga
 
Buenas a todos! No consigo ver la lista de participantes...me dice que no tengo suficientes privilegios :-( En cualquier caso, allí nos veremos aunque creo que Peralín me apuntó como Pepe. :) Buena ruta a todos...sobre todo, a los que venís de más lejos.

reservada 16 pepe malaga
 
Buenas noches, os deseo a todos que tengais una feliz quedada y a la proxima si puede ser poner fotos, un saludo.
 
Buenas a todos! No consigo ver la lista de participantes...me dice que no tengo suficientes privilegios :-( En cualquier caso, allí nos veremos aunque creo que Peralín me apuntó como Pepe. :) Buena ruta a todos...sobre todo, a los que venís de más lejos.
pepe malaga
 
Belenmalaga en camping ya, cualquiera la quita el sitio :rolleyes: una cosa NO HAY PARCELAS ASIGNADAS A NADIE, cada uno que se ponga donde quiera en las parcelas que tenemos asignadas.
 
Espero que paseis una estupenda Webcampada, que disfruteis a tope de ella y de la Búsqueda del Tesoro, espero ver muchas fotos y con el deseo de que todo salga bien, Felicidades de nuevo a los Organizadores por su inventiva y os mando un Saludo muy fuerte a Tod@s.
 
Ya ha llegado el día!!
Solo quiero desearos que lo paseis muy muy bien y que disfruteis de la buena compañia que esta asegurada y del buen tiempo,
Mi capitan :pirata:espero que la tripulacion encuentre el tesoro (si puedes y sobra alguna moneda de oro me la guardas :rolleyes:)
Bueno que me hubiese gustado ir pero mi graduacion y una comunion no me han dejado.
Que hagais muchas fotos para que las veamos!!
Un abrazo y hasta pronto
 
buenas tardes a todos. ya en casita... cenados, duchados, las lavadoras para mañana..... no se vosotros, pero yo hoy es cuando le estaba cogiendo el gustillo y me ha dado una pereza enganchar increible... ninguna gana vaya....

la enhorabuena a xl por hacernos pasar un finde pirata tan interesante.... novazuelo, me llevé la pala y no habia que desentarrar ná... jijijij

me alegró volver a ver a carlos,(optimus prime) ya hacia tiempo ke no lo veia

y gracias tambien a todos los que me habeis ayudado con el dichoso tornillo. gracias al hijo de rufo por cortarme el dichoso tornillo con su serrrucho... al final dio resultado... pude utilizar la rueda yokie, gracias a XL por desviarse en comprarme una manivela, que al final no sirvio de nada, a ver si te devuelven el dinero, si no me lo dices please, que si no voy a jaen y te tiro de las orejas..gracias a los de enfrente por quedarse con miguel una hora aguantando su llantina mientras yo estaba en la playa... lo siento... y

.. gracias a la animacion del camping, que tienen toda la paciencia con los enanos y hacernos pasar unos ratitos tan amenos y tambien me alegra haberle puesto caras a algunos niks que ni pensar en coincidir...

buenisima la tarta de belen de chocolate y galletas... buen en definitiva un findesemana corto e intenso... espero volver a coincidir pronto con por lo menos algunos de vosotros..........

saluditos desde malaga city.... ;)
 
Coincido con Belén....a la hora de venirnos, que bien se estaba¡¡¡....lo mismo hay algún granaino que sigue por allí.
Hemos pasado un fin de semana estupendo, tranquilos y relajados que hacía falta.
Muchas gracias Viajero, todo perfecto, aunque mi garrafa de aceite era mu chica¡¡¡¡¡¡ Un besazo familia y espero veros pronto. A todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com