Webcampista.com

mucho más que un foro

Hasta el 40 de Mayo....

Maestrazgo

Participativ@
Increible este año estar obligado de tener encendida la estufa y la calefacción en estas fechas, no quiero pensar en la próxima factura de gasoil....

IMG_0093.jpg

cuando he visto esta mañana temperaturas previstas de 26° por la zona de Murcia, me dan ganas de cojer la caravana y salir pitando para alla.

Saludos
 
Hombre, con los achaques de la vejez, cuando te levantas por la mañana y casi casi hay una helada fuera..... sin calefacción..... no gracias. Incluso la perra se pone delante de la estufa, como los gatos!
En Francia, todos los años en estas fechas se habla siempre de los "Saints de glace" los santos de hielo, el 11, 12 y 13 de Mayo, San Mamert, San Pancrace y San Servais y los que cultivamos un huertecillo, debemos tener mucho ojo y no plantar los tomates antes de esas fechas.
Pues este año estamos servidos con el frio la lluvia y el mal tiempo.
En Alsacia incluso pueden haber heladas hasta el 25 de Mayo.

Calurosos saludos.
 
refr%25C3%25A1n+JUNIO.jpg
 
Pues en Valladolid seguimos con la calefacción, de hecho hoy ha sido el primer día que no han saltado los termostastos. Pero como dice Maestrazgo, no quiero ni imaginarme el próximo llenado del deposito de gasoil
 
Buenas tardes, pues en Guadalaja hasta hoy casi no ha parado de hacer fresquito por las noches, yo ya no miro la factura del gas..
Maestrazgo por Francia tarda mas el calorcito no?

Si Cielo..............por eso las francesas nos prefieren...........jajajajajajajajaj.........................

Saludos y esto ya empieza a cambiar....................espero que este finde en el camping nos ponga un poco más morenitos................jejejej
 
Increible este año estar obligado de tener encendida la estufa y la calefacción en estas fechas, no quiero pensar en la próxima factura de gasoil....

Ver el archivos adjunto 89857

cuando he visto esta mañana temperaturas previstas de 26° por la zona de Murcia, me dan ganas de cojer la caravana y salir pitando para alla.

Saludos

El perro ya lo marca.................cuando está al lado del fuegooooooo............................

Saludos.
 
Buenas tardes, pues en Guadalaja hasta hoy casi no ha parado de hacer fresquito por las noches, yo ya no miro la factura del gas..
Maestrazgo por Francia tarda mas el calorcito no?

Para darte un ejemplo, cerezas del valle del Jerte hace una semana

primeras_cerezas.jpg



Las mias esta tarde en el arbol.... ves alguna diferencia con la foto de arriba?

018.jpg

Volusia, no solo las mujeres necesitan sol y calorcito, los frutales tambien.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com