Webcampista.com

mucho más que un foro

Mercedes V 220 tirando de caravana

Perfecto............buen tractor y buen arado.

Pero ese v tiene .....122 cv....no¿
Saludos.
 
Es formidable....

Saludos
 
Hombre no veo por que, piensa que la cv tambien lleva un sistema de frenado, y el peso de tu coche es considerablemente superior a la cv con lo que no te va a mandar sobre el turismo. Que vas a necesitar algún metro mas.... muy poco lo vas a notar
 
Ya quisieran muchos llevar un conjunto así... eso va de maravilla ya lo veras y si no miras por los espejos creerás que no llevas nada.....
 
No Carlos.........pero he tirado y sigo con furgonetas industriales con esos caballos y más y van muy bien...........sin la comodidad y elegancia de tu v.........

No tendrás .problema alguno.......la caravana es muy llevadera.......disfruta.

Saludos.
 
Ya hasta el verano pasado tiraba de mi Caravelair 390 con un Skoda Fabia combi 1.4tdi 80cv e iba bien. No como para tirar cohetes, pero bien.
Imagínate como iras con la Vito...
De lujo!!!!
 
Estoy con unas ganas locas de estrenarla, aunque hubiera preferido por mi mujer y sobre todo por mi hija que el tiempo hubiera sido mejor, ya veremos que tal por Valencia
 
Es lo que tiene la primavera....
Pero no os preocupeis, no se esperan lluvias abundantes por estos lares...
Ahora a desfrutarla!!!
 
hola compañero, yo tengo la vito 111 con 116cv y la caravana una jaaz 420 , en resta la llevo casi siempre en 6velocidad , las cuestas si no son muy pronunciadas la lleva en 5 , va de lujo ,
 
Me alegra leer esto, pensaba cambiarla cuando pudiera por otra com mas cv , pero ya no lo hago y ademas la tengo adaptada para una Silla de ruedas que me suponia una pasta adaptar otra
muchas gracias a todos por vuestra informacion, me acabo de ahorrar una pasta
 
Estoy con unas ganas locas de estrenarla, aunque hubiera preferido por mi mujer y sobre todo por mi hija que el tiempo hubiera sido mejor, ya veremos que tal por Valencia

Yo ya he puesto un cirio para que te haga bueno y Tu y tu Familia disfrutéis..........seguro................

Saludos.
 
Llevas una maquina estupenda para tirar de esa diligencia. Esa Vito es preciosa, siempre he estado enamorado de ese cacharro. Veras como te lo pasas amigo. Te va a encantar este mundo.
Oye no se te olvide contar como te ha ido. Y otra velita para mi, que me voy mañana y esta el tiempo chungo.
 
Siento deciros que el estreno sera en otra ocasion, por un tema familiar no he podido salir, pero el jueves me fui a Villacastin Ida y vuelta para ver que tal y muy bien, todo lo que me contabais de la Mercedes V asi es, va de cine con la cv.
gracias
 
El puente pasado por fin estrene la caravana en un camping de Oliva , el Kiko Park y todo perfecto mejor de lo esperado, el tiempo buenisimo , el viaje muy bien , montaje de avance, etc, deseando salir otra vez.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com