Webcampista.com

mucho más que un foro

Tercer título f1 suerte alonso

Buena carrera, yo por desgracia vi las tres primeras vueltas ya qu e comia en una sociedad y no habia tele:enfadados:, pero eche un vistazo a la noche en internet sin saber que habia pasado y :cervezas:, que alegria, la verdad que este año si alonso no tiene incidentes va a estar ahi, lo malo es que lleva dos, que pena de puntos.

Pero faltan muchos grandes premios joee y algun cero se tendran que llevar vettel y raikonen digo yo :mad: aunque a este paso me da que estos no abandonan ni aun que den positivo en alcoholemia.

De momento a disfrutar del campeon :discoteca_2: y a ver ese monaco que va a ser de alonso.

Un saludooooooooooooooo

Si los 2 últimos años, con un troncomóvil ha llegado con opciones a los últimos grandes premios no quiero pensar qué pasará este año. Luego pueden pasar cositas, claro. Y aún y así está tercero...
 
Si los 2 últimos años, con un troncomóvil ha llegado con opciones a los últimos grandes premios no quiero pensar qué pasará este año. Luego pueden pasar cositas, claro. Y aún y así está tercero...

Si es que no saben tocarle bien el carburador...................eso con un pequeño trucage...............solucionado...............no tienen ni **** idea................de lo que es un coche..........................

Saludos.
 
Pues mañana la carrera en Mónaco, visto la clasificación, donde el que hace la pole tiene media carrera ganada, esperemos que Alonso tenga algo de suerte y por lo menos quede delante de sus rivales directos.
Un Saludo.
 
A ver si hace alguna de las suyas y se coloca delante.
Suerte camppeon.
Si ves que no puede el monoplaza te dejo mi Adria.
 
Mañana facil no va a ser mas bien todo lo contrario.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Lo bueno es que esa posición no le vale, algo tendrá que inventar, y espero que le salga bien.
Un Saludo.
 
Me ha gustado lo que se ha inventado Alonso, no era en Monaco donde el coche tiene poca importancia y se ve de verdad el piloto? Me ha gustado Perez y Sutil si señor jijiji

Enviado desde mi Nexus 4
 
Pues si te gusta perez ha terminado como se merece.


Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Que te ha gustado Pérez? Te gustan las trampas? Yo a ese y a Grosjean (otro que tal baila) les metía un buen paquete. Que aprendan a conducir o se dedican al mundo del taxi.
 
Que te ha gustado Pérez? Te gustan las trampas? Yo a ese y a Grosjean (otro que tal baila) les metía un buen paquete. Que aprendan a conducir o se dedican al mundo del taxi.

Por suerte para todos, los que meten los paquetes tienen mas criterio que tu, aunque no el suficiente, Alonso merecía un Drive trough, no solo dejar la posición paea que luego digan que Vettel tiene ayudas,, prro los que solo veis a Lobato, solo os gusta la Formula Alonso, a mi me gusta la Fórmula 1

Enviado desde mi Nexus 4
 
Por suerte para todos, los que meten los paquetes tienen mas criterio que tu, aunque no el suficiente, Alonso merecía un Drive trough, no solo dejar la posición paea que luego digan que Vettel tiene ayudas,, prro los que solo veis a Lobato, solo os gusta la Formula Alonso, a mi me gusta la Fórmula 1

Enviado desde mi Nexus 4

Deben tener más criterio que yo, incluso mejor desde tu punto de vista (de forofo, incluso), pero si hoy alguien se ha merecido como mínimo un Drive Trough casi te digo que no ha sido Alonso. Del cual hoy no me siento orgulloso, por si piensas que soy forofo de Alonso.

Ah, recordarte que sigo la fórmula 1 desde que tú ibas a la EGB (te lo digo porque somos de la misma edad). No soy de los que se ha subido al carro de la F1 desde que está Alonso.

Si te gusta la F1 revisa tus criterios y deja de lado el forofismo. Reconoce las cosas y verás la vida de otra manera.

Saludos.
 
Deben tener más criterio que yo, incluso mejor desde tu punto de vista (de forofo, incluso), pero si hoy alguien se ha merecido como mínimo un Drive Trough casi te digo que no ha sido Alonso. Del cual hoy no me siento orgulloso, por si piensas que soy forofo de Alonso.

Ah, recordarte que sigo la fórmula 1 desde que tú ibas a la EGB (te lo digo porque somos de la misma edad). No soy de los que se ha subido al carro de la F1 desde que está Alonso.

Si te gusta la F1 revisa tus criterios y deja de lado el forofismo. Reconoce las cosas y verás la vida de otra manera.

Saludos.

En que canal hechaban la F1 cuando yo iba a EGB? En ninguno nadie tenia los derechos en españa, eso por un lado.
Y luego cuando yo ya había acabado la EGB, en que canal la hechaban?
Seguro que lo sabes?
Yo diría que no
Vaya uno que acusa de forofo.
Yo apoyo al piloto que creo que es el mejor.
No al que es español por el mero hecho de serlo, si ese que paga los impuestos en otro pais, y luego va presumiendo de ser español, y ya se que el Lobato dice que los paga en españa, pero miente.
Lee y escucha medios internacionales y estaras mejor informado.
Uy, que para eso hay que saber inglés.
Los títulos de campeón del mundo no mienten 3 a 2.
Y como ya he leído muchas tonterias de los fanáticos de Lobato, no voy a molestarme en contestarte mas, lo dicho un poco de criterio, llegarás mas lejos en este mundo o viendo que tal va todo, quizas no.


Enviado desde mi Nexus 4
 
En que canal hechaban la F1 cuando yo iba a EGB? En ninguno nadie tenia los derechos en españa, eso por un lado.
Y luego cuando yo ya había acabado la EGB, en que canal la hechaban?
Seguro que lo sabes?
Yo diría que no
Vaya uno que acusa de forofo.
Yo apoyo al piloto que creo que es el mejor.
No al que es español por el mero hecho de serlo, si ese que paga los impuestos en otro pais, y luego va presumiendo de ser español, y ya se que el Lobato dice que los paga en españa, pero miente.
Lee y escucha medios internacionales y estaras mejor informado.
Uy, que para eso hay que saber inglés.
Los títulos de campeón del mundo no mienten 3 a 2.
Y como ya he leído muchas tonterias de los fanáticos de Lobato, no voy a molestarme en contestarte mas, lo dicho un poco de criterio, llegarás mas lejos en este mundo o viendo que tal va todo, quizas no.


Enviado desde mi Nexus 4

Pues mira, por zanjar el tema... Lobato me la suda, pero para que gane la F1 un alemán, que la gane un español, por muy del madrid que sea (soy antimadridista. Fíjate mi forofismo). ¿cuando tú ibas a la EGB, cuantas cadenas de TV había? Igual en tu pueblo había más de 2. En el mío solo 2. La Primera y la Segunda cadena de TVE.

En cuanto a mi nivel de inglés, no creo que tengas ni pajolera idea, pero aún así te permites el lujo de ponerlo en entredicho.

Yo sí tengo pruebas suficientes de que en las clases de lengua no hiciste bien los deberres: el verbo echar siempre se escribe sin "h".

No te lo iba a decir, porque hasta el mejor maestro echa (sin hache) un borrón. Pero dado que tú te has permitido el lujo de presuponer que no tengo ni pajolera idea de inglés, yo no iba a ser menos.

Que disfrutes con tu Vettel, que yo seguiré disfrutando de mi Alonso.
 
Hay que ver lo de ser antialonsiata lo que nubla la razon. Preguntale a Kimi por Perez y veras que te dice. Lis xoches que han pasado a alonso si les cirrea la puerta hubieran sido dos colisiones y Alonso se juega mucho mas que estos dos sujeros.
Lobato pues la verdad me da igual.
Y me alegro por Rosber. Vetel ha hecho lo mejor que se podia hacer. Las carreras son asi y si estan delante es pir que lo hicieron mejor y ya esta. Pero de eso a llenae de mierda a alguien en concreto.
Y yo os dire el lunes cumplo 45 y ya veia la f1 con menos de 10 años en TVE las tardes de los domingos he visto correr a los mejores incluso vi el accidente de Niki Lauda en su dia. Me acuerdo de los atmosfericos y un largo etc.
Igual que en motos lo mas espectacular selo he visto hacer a Randie Mamola.


Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
No quiero entrar en polémicas, yo la verdad que veía la F1 cuando podía, pero desde que empezó Alonso mas, el primer piloto español que hace y se mantiene en la F1 ganando, siendo este hilo referente a comentar si Alonso gana su tercer título.
Un Saludo.
 
El que quiera Polemicas...que abra otro Hilo...Hasta ahora..solo tratamos de dar nuestro parecer,sin crear roces entre los compañeros y debiéramos de seguir así,de lo contrario...yo,no entraré más. En cuanto a la carrera,sinceramente,era la que más me apetecia ver,..ya que el desarrollo y Entorno de la misma,es único,el trazado,espectacular,pero...por diversos motivos que todos hemos visto..( aunque algunos,parece que han visto otra carrera distinta )..ha sido decepcionante,..por la Lentitud en cuanto a la velocidad de los monoplazas..intentando no degradar los neumáticos,...la agresibidad en conducción..de los que no tienen nada que hacer en cuanto al Campeonato..enfín..pasar pag. y los Ingenieros de Ferrari..hoy dan una de Cal y mañana no sabemos que nos dan...Repito...el deporte se hizo para disfrutar..pero,en este caso...¡ No..!..Saludos Compañeros
 
El que quiera Polemicas...que abra otro Hilo...Hasta ahora..solo tratamos de dar nuestro parecer,sin crear roces entre los compañeros y debiéramos de seguir así,de lo contrario...yo,no entraré más. En cuanto a la carrera,sinceramente,era la que más me apetecia ver,..ya que el desarrollo y Entorno de la misma,es único,el trazado,espectacular,pero...por diversos motivos que todos hemos visto..( aunque algunos,parece que han visto otra carrera distinta )..ha sido decepcionante,..por la Lentitud en cuanto a la velocidad de los monoplazas..intentando no degradar los neumáticos,...la agresibidad en conducción..de los que no tienen nada que hacer en cuanto al Campeonato..enfín..pasar pag. y los Ingenieros de Ferrari..hoy dan una de Cal y mañana no sabemos que nos dan...Repito...el deporte se hizo para disfrutar..pero,en este caso...¡ No..!..Saludos Compañeros

jajaja lo ves? si es que es inevitable entrar en la polémica. Yo pienso que se puede polemizar, pero siempre desde el respeto, porque si no esto sería un rollazo.

Pido disculpas si he sacado los pies del tiesto en anteriores intervenciones. Espero debatir centrándome en las carreras en sí y no en otras circunstacnias personales de los compañeros.

Saludos y esperemos que esto sea un borrón y cuenta nueva.

En cuanto a la carrera en sí y como alonsista que soy (si corriera sólo de la Rosa sería rosista o como se quiera llamar), decir que ayer Alonso me decepcionó como seguidor suyo. Por lo que fuese, por el coche que no corría, por los neumáticos que no le van bien a Ferrari en esta clase de ¿circuitos?, su carrera de ayer me pareció para olvidar. Igual que otras veces se sale, siendo realmente "magic alonso", ayer parecía que llevaba mi ford focus.

Mónaco es un circuito en el que es difícil, por no decir casi imposible, adelantar y a él le adelantaros 2 veces (no cuento la de Pérez porque eso no fue adelantamiento, sino conducción temeraria). Esperemos que fuese una cosa puntual y que vuelva el gran piloto que es, y no el conservador que vimos ayer (igual luego gana el mundial por no arriesgar y por sacar esos puntitos que sacó ayer).

Y lo de Pérez no tiene nombre. Una cosa es dar espectáculo en positivo y otra estar vuelta tras vuelta en el filo de la navaja. Y no ya sólo él, sino arruinar la carrera de quien realmente se está jugando algo más que él.

A los que le defienden, me gustaría que dijesen qué dirían de él si en lugar de arruinar la carrera a Raikonen o a Alonso (en menor medida) hubiera pinchado la rueda de Vettel.

Saludos.
 
Compañero Pirricos...tu,no has sido el Promotor de la Polemica...así,que no te culpes...Estoy totalmente de acuerdo contigo,en cuanto a defender siempre a los nuestros,....en Tenis,hasta que Rafael Nadal...no empezó a ganar de continuo.....había pocos aficionados al Tenis....Miguel Induraín en Ciclismo,...Alonso en F-1...etc,etc...Siempre he intentado apoyarlos ..aún,no mereciendolo a veces,..Porque,es cuando más lo han necesitado....Por otra, parte,decír: Las Criticas,son Buenas....Siempre que estén acompañadas de la Buena Educación.Saludos y hasta el Gran Premio de Canada..( me pillará camino de mi Tierruca.." Cantabria.."),pero haré la correspondiente parada para ver la Carrera.
 
Bueno sigue habiendo mucho mundial y realmente monaco para los que lo vemos en la tele es espectacular ver como se aprecia a la velocidad que van, pero lo dicho dificilisimo adelantar y un alonso que por lo que sea ayer no tenia el dia.

Pienso que en Canada debe tener ritmo, no se puede perderlo de la noche a la mañana por lo que habra que estar tranquilos.

Y tuuuuuuu Vettel, cuando narices piensas cascarte un cero??? eh eh

Saludosssssssssssssssss
 
La culpa fué del bombonazo ese; Alonso se quedó mirando para ella como un tonto y lo adelantaron todos. La verdad es que el atenuante es de peso.
 
editado por webmaster por ser mensaje irrespetuoso con el resto de los usuarios
 
Que Perez fue un temerario es ser objetivo y termino tal y como se lo merecia el problema es que jodio a unos cuantis por el camino.
Al margen de que la carrera para alonso fue pesima.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com