Webcampista.com

mucho más que un foro

Que opinais de un posible cambio?? fendt saphir 510 tk por una tec travel king 565

booomber

calladit@
hola de nuevo, seguramente hay mucha gente en el foro que conoce las dos marcas y nos puede dar su opinion.
Tenemos una fendt saphir 510 tk modelo 2008 , cuando la compramos (a otro compañero del foro por cierto) pensamos que era la carvana ideal para poder movermos y a su vez que fuera comoda para las estancias. Lo cierto es que nos movemos menos de lo esperado y nuestras estancias son mas largas, ademas el vehiculo actual esta menos limitado en cuanto a arrastre que el anterior, y la idea es coger una de tres hambientes con cama de matrimonio fija y literas.
Posiblemente me salga la opcion de cambio de la fendt por una tec 565 ttravel king del 2006, aparentemente se ve muy cuidada aunque con algun extra menos que la nuestra, por ejemplo el imprescindible mover, pero el caso que la distribucion de la tec nos parece mejor.
Que os parece la idea?
gracias por adelantado, lo cierto es que llevo años leyendo el foro pero he participado cero y he aprendido muchas cosas.
 
Es una señora cv... y la marca es astante fiable, por lo leido.
si se os adpata a vuestra necesidad.. no le veo elproblema.
Eso sí.... tndras que asegurarte que en el camping al que vas, va a caber la cv en la parcela.
 
El mover lo puedes cambiar de una a otra......eso no es problema, nosotros lo hemos hecho.
Es una caravana mucho más grande y supongo que bastante más pesada, pero si es la que os gusta, no hay más que decir.
 
A primera vista y sin conocer ninguna de las dos caravanas parece que vuestra Fendt tiene mas valor y en el cambio deberiais de recibir algo de dinero, no ??
 
Si la has visto y te gusta a ti y tiene la distribución que os gusta, entonces es un buen cambio. Yo tenía una Sun Roller Tango y la cambié por una Tec de la familia Travel King y la verdad que muy contento.
 
Gracias por vuestras opiniones.
lo cierto es que la tec solo la hemos visto en fotos, otras marcas si hemos tenido la oportunidad de verlas en directo, y viniendo de una FENDT pues como que el listón esta un poco alto en cuanto a acabados y calidad. Pero por lo que voy leyendo por ahí las tec son parecidas.
Ya os contaré como queda esto del cambio.
 
Sea lo que sea, si haces el cambio déjalo todo atado con algún tipo de contrato donde indiques que has dado una cv valorado en "tanto" y él te ha dado otra valorado en "cuanto" y se aporta la diferencia, los cambios de nombre por supuesto, bueno, que lo dejes todo atado y nada más.
 
Yo antes tenía una Tec y ahora una Fendt, ambas son primeras marcas, si a vosotros os cuadra adelante.Cambias a una más grande pero más antigua y con menos equipamiento, quitale el mover y se lo pones a la otra, que si con la Fendt es necesario con la Tec será imprescindible.
Saludos y suerte.
 
Tec no es Fendt.

Un compañero se compró una Tec nueva y tubo varios problemas con ella. Los principales eran que las fijaciones de las camas con las paredes se arrancaba (solo tenía un mes), también hubo algún problema eléctrico con los 12v (se lo reparé yo, era defecto de fábrica) y tanto se cabreó que con seis meses quiso devolverla y cambiarla por otra.

Una cosa que no me gustó fué que las fijaciones de la patas traseras no estaban en el chasis, sino solo en la madera del suelo, sufriendo mucho si tenías que forzar un poco de atrás para nivelarla. Para mi, un gran fallo.
 
pues van saliendo cositas buenas y cositas malas, que bien ,cuanto se aprende de los que saben mas que uno.
Lo de desmontar el mover e instalarlo en la otra esta pensado, y dos años de diferencia de antiguedad tampoco me preocupan demasiado,
hay caravanas ,que me parecen estar mejor hechas ,modelos mas antiguos que las modernas.
 
Para que no te asustes con la Tec, yo no he tenido ningún problema con las fijaciones de las camas, de hecho la cama de mi caravana es comodísima, ningún problema eléctrico y las patas traseras de la caravana en el chasis y no en la madera del suelo.
Esto es como todo, la gran mayoría son muy buenas caravanas, pero siempre hay alguna unidad que puede que tenga algún pequeño fallo de fabricación que el resto de unidades de esa misma serie no tengan, pero no porque una tenga fallitos las demás serán malas.
 
Gracias por todos los consejos, al final vendi mi caravana a otro particular y y hemos hecho cambio peroo....
Seguimos fieles a FENDT!!!!!

IMG_20130526_143859.jpg
 
Pues enhorabuena por el cambio... porque si ha sido tu elección, esa es la mejor caravana ;-)
 
creo que has estado acertado en el cambio, la opcion de fendt a fendt ha sido muy buena.....que la disfrutes......
un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com