Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda camping Girona

aipu

calladit@
Hola a tod@s!!

No escribo en el foro pero lo suelo consultar a menudo pero esta vez me he animado para hacer una consulta:

- Tengo una autocaravana y somos una familia con dos niñas de 4 años y 3 meses, queremos ir a algún camping de la costa de girona a principios de agosto. Cuál nos recomendáis que sea tranquilo, este cerca de algún pueblo y de la playa y tenga unas instalaciones muy buenas?

Muchas gracias a todos.
 
Nosotros hemos estado ahora en mayo , en el camping interpals, está muy bien. En agosto no sé como estará, pero ahora estaba muy limpio , hay bañeritas para los bebes, un parque aventura para los peques, un supermercado grande en el camping que no era nada caro, etc ...
 
Camping bellaterra en blanes. Esta dentro del nucleo urbano, no necesitas medio de transporte.
Salud!
 
El Camping Cypsela resort en Pals está muy bien, tienes cerca un montón de sitios cerca para ver, y aunque no está en primera linea de mar, tiene un autobus gratuito del camping que te lleva a la playa. Éste año además he visto que estrenan toboganes en la piscina y bolera... Los servicos muy bien, mucha sombra, un super impresionante y nada caro, y tranquilo...
 
Yo te voy a recomendar este......................

thumb.php


campsites-costa-brava-castello-d-empuries-nautic-almata-58410-1.jpg


ct175_zoom_bild2.jpg


plattegrond-camping-Nautic-Almata.jpg


images


Saludos.
 
Nosotros visitamos hace unos días algunos campings de la zona de la bahía de Roses, finalmente reservamos unos días para Julio en el Almata, tiene un encanto especial, aunque nos agradó muchísimo Las Dunas, tiene unas instalaciones geniales, parques y baños para los peques muy chulos, pero lleno hasta la bandera en las fechas que nos va bien, tomamos nota para el próximo año.
Un saludo.
 
si os gusta el rollo guiri esta zona es la apropiada, más dirigida a los guiris que a los autóctonos.
 
A nosotros también nos gusta mucho esa zona. Nos han hablado muy bien de L´Amfora en Sant Pere Pescador. Estuvimos hace tiempo en el Internacional Amberes (ahora se llama Rubina Resort) en Empuriabrava y nos gustó mucho. Muy amplio, con una gran piscina de agua salada y salida directa a la playa. También estuvimos en el Kawan Village Mas Nou, en la misma población. Este es un camping pequeño pero muy tranquilo y bastante bien acondicionado. Justo al lado de un Mercadona. Como contrapartida, si lo que os gusta es la playa, queda a unos tres kilómetros (se puede ir en bici por un carril destinado a ello).

Saludos
 
¿Alguien conoce el Cala LLevadó? Tengo curiosidad por la zona de Tosa de Mar y ese me parece por la web que esta bien.
Saludos.
 
Yo recomiendo el camping L'Amfora, las parcelas son mínimo de 100m2 y hay hasta 180m2 con baño propio, entre parcelas están delimitadas por arbustos bastante altos para tener más intimidad, tiene mucha sombra y esta a pie de playa.
 
Conozco muchos de la zona y sin duda me quedo con el Nautic Almata, y para ir con auto es cómodo porque a quince minutos en bici tienes san Pere pescador por un camino muy chulo.
 
Editado, que me ha quedado a medias el mensaje (pregunto a continuación).
 
Y yo me acoplo y pregunto, ¿en cuáles de los que estáis diciendo la playa es de arena gruesa (manía personal mía)?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com