Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Os ha pasado alguna vez?

esloga

Luypy
Hace un rato estaba viendo el foro y me ha salido una pagina que ponia webcampista encuesta de participacion y ponia contesta a esta encuesta si quieres ganar un premio y una casilla con la palabra continuar, me ha sonado muy raro porque la pagina era gris y sin ningun logotipo ni nada parecido de webcampista, os lo digo por si os ha pasado alguna vez aunque creo que no tiene nada que ver con el foro.
 
Eso solo le pasa a los de Alcalá.......................sino lo verás................Roci..............................jejeje
 
a mi no me ha pasdo nunca pero lo mismo tiene razon VOLUSIA y es por que no soy de alcala, jajajaja
 
Hace un rato estaba viendo el foro y me ha salido una pagina que ponia webcampista encuesta de participacion y ponia contesta a esta encuesta si quieres ganar un premio y una casilla con la palabra continuar, me ha sonado muy raro porque la pagina era gris y sin ningun logotipo ni nada parecido de webcampista, os lo digo por si os ha pasado alguna vez aunque creo que no tiene nada que ver con el foro.

Hola esloga yo ya se porque te pasa eso.........va a ser por comer tanto el fin de semana y la culpa la tiene josito, un esceso de azucar crea alucinaciones jajajajaja..
A mi tampoco me ha pasado, saludos
 
La culpa es de alguien que cumplia años y nos cebo a pastitas, si son pequeñas decia la buena mujer jeje

JAJAJAJAJAJA es verdad, oye y que no se acababan las pastitas y pensaba que eran pocas jajajajaja, bueno pues la culpa de que te salga cosas en el ordenador la tiene la panceta ¡¡¡ NOOOOO LA PASTAS !!!! jajajaja..
Saludos y puedo prometer y te prometo que la proxíma vez que cuincidamos te llevo pastitas jajajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com