Webcampista.com

mucho más que un foro

Busco Knaus 400 LKK en Valencia o cercanias

FoxVal

calladit@
Hola a todos. Bueno, despues de leer y leer en el foro, en primer lugar me presento, soy Fox de Valencia. Ahora que las peques son más mayores...bueno 4 años y 1 añito, volvemos al camping, pero ahora dejamos la tienda atrás.
Hemos estado mirando carros-tienda y caravanas, y entre comprar carro.tienda nuevo o caravana de segunda mano, creo que sale más rentable lo segundo (creo yo).
Así que entre todos los modelos nos gusta la Knaus 400 LKK, pequeña y rutera, ya que la vida en el camping la haces fuera de la tienda o en este caso caravana.
Fuimos a verla, nueva, hace poco en una tienda en Valencia pero el modelo nuevo llamado Style sube a casi 16.000 €. Creo recordar que hace un par de años el modelo estaba en unos 12.000, así que no sé, casi que de segunda mano igual hay buenas ofertillas.

Bueno pues eso si alguno tiene este modelo en venta, pues que me lo diga .

Un saludo.
 
hola, seguro que encuentras alguna knaus lkk pues es un modelo que se ve mucho por ahi, eso sì, las de segunda mano tampoco son baratas,
pues la marca tiene buena fama, si lo que buscas es la distribuciòn de literas y salon-cama, ideal con dos niños, tienes modelos en casi todas las
marcas, a mi me gustaban mucho la fendt 410 Qk y la burstner flipper 435 sin olvidar la tec travelbird y la sun roller jazz 400l , al final acabe con una distribuciòn un poco distinta, pero en dos ambientes tb, ten paciencia, que la ocasiòn llega seguro.
 
Parece buena oferta, pero es un poco grande para lo que yo quería, prefiero algo más ¨rutero¨. No obstante suerte con la venta de tu amigo.

Un saludo.


Ah por cierto, no es mi amig@ ni tan solo los conozco, pero como la ví y yo sino tuviera la mía y no estuviera encantada tal vez la hubiera comprado, y pensé pues la voy a comentar a otros compañeros, para mí también es un pelín grande para lo que la uso. Suerte con la búsqueda
 
hola!!!
yo tengo una knaus sport 400lk de septiembre de 2010. queremos cambiarnosla por una knaus sundwind 500ku o 550ku.
esta perfecta la caravana, la compramos nueva. pero en breve nacera nuestro tercer hijo. y se nos kedara pequeña. es una gran lastima pq esta caravana es genial ya q es manejable, y como bien sabemos, la vida se hace fuera de la caravana, donde solo es para dormir.
la vendo o la cambio, soy de barcelona. el precio ni lo se decir. a lo q esté el mercado.
la tengo equipada con avance ticamo de 2,70m de ancho.
 
en la seccion de ocasion no hace mucho creo haber visto alguna.
no se cual sera el modelo nuevo que dices pero me parece que 16000€ son muchos euros para esa caravana asi como que hace dos años estaba sobre 12000€ la mia tiene 6 y costo eso.
suerte en la busqueda

saludos
 
hola!!!
yo tengo una knaus sport 400lk de septiembre de 2010. queremos cambiarnosla por una knaus sundwind 500ku o 550ku.
esta perfecta la caravana, la compramos nueva. pero en breve nacera nuestro tercer hijo. y se nos kedara pequeña. es una gran lastima pq esta caravana es genial ya q es manejable, y como bien sabemos, la vida se hace fuera de la caravana, donde solo es para dormir.
la vendo o la cambio, soy de barcelona. el precio ni lo se decir. a lo q esté el mercado.
la tengo equipada con avance ticamo de 2,70m de ancho.

buenas, la 400 LK con 2 crios te apañas ? tiene una o dos literas? creia que la LKK era para 4 no?

nos gusta ese modelo y estamos "sondeando" mercado.

un saludo
 
hola compañero yo tengo la knaus 350 tk y estoy super contento pequeña por fuera pero espaciosa por dentro lleva cama matrimonio e individual ambas convertibles en salon y litera/armario cocina/nevera y baño completo con ducha si puedo te mando fotos voy a ver
 
Hola a todos. Bueno, despues de leer y leer en el foro, en primer lugar me presento, soy Fox de Valencia. Ahora que las peques son más mayores...bueno 4 años y 1 añito, volvemos al camping, pero ahora dejamos la tienda atrás.
Hemos estado mirando carros-tienda y caravanas, y entre comprar carro.tienda nuevo o caravana de segunda mano, creo que sale más rentable lo segundo (creo yo).
Así que entre todos los modelos nos gusta la Knaus 400 LKK, pequeña y rutera, ya que la vida en el camping la haces fuera de la tienda o en este caso caravana.
Fuimos a verla, nueva, hace poco en una tienda en Valencia pero el modelo nuevo llamado Style sube a casi 16.000 €. Creo recordar que hace un par de años el modelo estaba en unos 12.000, así que no sé, casi que de segunda mano igual hay buenas ofertillas.

Bueno pues eso si alguno tiene este modelo en venta, pues que me lo diga .

Un saludo.

Hola, bienvenido al foro Fox,

¿Has hablado en el concesionario sobre el modelo que quieres, pero de la temporada pasada? Seguramente si puedan pedirla, porque al menos en fábrica, deben tener aún stock y, seguramente incluso más barata de lo que estaba la temporada pasada, puesto que les interesa deshacerse del stock.

Vistos los precios de ocasión, por eso te lo comento, igual interesa nueva de la anterior temporada.

Un saludo también desde Valencia ;)
 
buenas, la 400 LK con 2 crios te apañas ? tiene una o dos literas? creia que la LKK era para 4 no?

nos gusta ese modelo y estamos "sondeando" mercado.

un saludo


Hola!!!
Nuestra knaus es ideal para una pareja con 2niños. La cama grande se convierte en mesa. Y la cama de los pekes son una mesa convertible y encima una litera abatible.
Lavabo y cocina completos. Es la medida ideal de confort y manejable.
La he bajado a 11mil €
Si t interesa mandame un privado con tu movil y t mando fotos x wasap

Saludos
 
Por si a alguien le interesa, yo estoy mirando nueva el modelo lk, y con todos los extras incluido el aire acondicionado, me sale 14.600€, ah, incluido toldo fianma de manivela.

Le estoy dando vueltas por si encuentro algo de ocasión, que me merezca la pena.
 
por si a alguien le interesa yo estoy vendiendo mi caravana. Es una Knaus sport 450 fu de enero de 2011, nueva, con muchos extras....
la tengo en Anuncios venta caravanas y autocaravana. O podéis mandarme un privado y hablamos y lo que sea.... Saludos
 
hola Serxan por si te interesa yo tengo una SUN ROLLER 495 LUXE año 2007 que me la vendo por no poder utilizarla ya que trabajo los fines de semana,es del 2007 tiene el aparcador power touch,con cargador de 220v i carga solar,aire acondicionado,calefaciion con turbo ,estufas en habitacion de matrimonio y cuarto de baño que no sobrepasan los 1500 w,avance inaca modelo elba con tubos de fibra de carbono,tiene el toldo de viaje encima de la caravana de 5 metros fiamm titanium nuevo con manivela de hace 2 años,puedes poner tambien el avance ya que esta arriba de la guia,caravana super cuidada ,no tiene ducha ya que el compartimiento de la ducha es un gran armario,enchufes extras ya que soy un manitas,y me gusta ,acaba de pasar la itv perfecta ,rueda de recambio la vendo por 12.500 euros,un saludo
 
Hola a todos. Bueno, despues de leer y leer en el foro, en primer lugar me presento, soy Fox de Valencia. Ahora que las peques son más mayores...bueno 4 años y 1 añito, volvemos al camping, pero ahora dejamos la tienda atrás.
Hemos estado mirando carros-tienda y caravanas, y entre comprar carro.tienda nuevo o caravana de segunda mano, creo que sale más rentable lo segundo (creo yo).
Así que entre todos los modelos nos gusta la Knaus 400 LKK, pequeña y rutera, ya que la vida en el camping la haces fuera de la tienda o en este caso caravana.
Fuimos a verla, nueva, hace poco en una tienda en Valencia pero el modelo nuevo llamado Style sube a casi 16.000 €. Creo recordar que hace un par de años el modelo estaba en unos 12.000, así que no sé, casi que de segunda mano igual hay buenas ofertillas.

Bueno pues eso si alguno tiene este modelo en venta, pues que me lo diga .

Un saludo.


Esta está un poco lejos pero creo que por el precio vale la pena echarle un vistazo.

MIL ANUNCIOS.COM - Knaus sport 400 lkk
 
Hola.
Vistor M, un poco tarde ya la tengo en casa.
Tengo la Knaus 400 desde hace poco pero estoy muy contento con ella. Creo que es buen cacharrillo calidad precio.
Un saludo y suerte con la busqueda.
 
Nosotros tenemos la 400LKK y es una gozada,... tenemos dos niños de 10 y 6 años, y la ventaja del modelo de nuestro año es que las literas son de 90 y la de arriba no tiene límite de peso. En la de abajo hasta un adulto puede dormir la siesta sin problemas (doy fe), en carretera no nos ha dado ningún susto y eso que un gerndarme simpaticón nos "ayudó" a cruzar los pirineos por el lado salvaje, el único inconveniente es tener que hacer la cama y deshacerla para por las mañanas.
El año pasado estuvimos en la feria de Madrid y la nueva no nos gustó tanto,.. con la nuestra fue un flechazo, la vimos y nos encaprichamos, en fin, suerte con la búsqueda.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com