Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping coroso en ribeira opiniones

martika

timid@
Hola a todos, estoy mirando camping en la Ria de Arosa que estén cerca de la playa, he visto varios pero no me decido, me gustaría, si alguien ha estado, me dieseis referencias del camping Coroso en Ribeira, por las fotos la playa tiene buena pinta y el camping parece que también, pero necesito opiniones ya que las que hay son de hace varios años. Un saludo a todos
 
Yo fui hace años, el camping me gustó, pero no era temporada alta, y creo que en verano está hasta arriba, tenía un acceso estrecho y los días de fútbol, la gente aparca los coches en el acceso al camping, que es el mismo que al campo de fútbol, y salir o entrar con la cv era complicado, nosotros tuvimos que esperar a que se fueran todos para poder salir, pero igual ahora mejoró el acceso, no lo se.
 
Este el segundo año que montamos toda la temporada en Coroso y estamos encantados. El camping es sencillo pero está a pie de playa, y puedes ir a Ribeira andando por el paseo. Es muy familiar y si teneis niños seguro que lo pasan en grande.
 
Gracias kireneva, sí viajo con 2 niños pequeños de 1 y 3 años, la de 3 años seguro que sí lo pasa bien. Por las fotos me parece bien, el agua de la playa ya cuento con que esté fría, solo queda que el tiempo acompañe.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com