Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping La pola en Tossa

kinisus

Susana
Como siempre acudo a vosotros para planificar las vacaciones, este año teníamos pensado ir a la zona de Gerona, en la playa, mirando en los foros no me decido por el camping, he mirado el camping "Pola " en Gerona, pero las opiniones son antiguas y nos se si esta en las mismas condiciones.Busco un camping en la naturaleza y con playa cerca, si es una cala mejor. Muchas gracias de antemano.
Susana
 
Yo miraria otra cosa.
Las palmeras en sant pere pescador
Cala gogo en sant antoni de calonge
En la zona de Girona tienes mucho para elegir
Salud
 
Hola Kinisus
Todo depende de lo que busque, el camping esta bien, muy tranquilo y la cala es preciosa.... Pero... el mayor problema es que esta a medio camino entre Tossa y San Feliu, si no conoces la carretera, es una carreterita estrecha y llena de curvas, por lo que para ir a cualquier sitio, coche y paciencia. Pero si l que buscas es tranquilidad, una cala muy bonita, buen buceo, esta muy bien.
 
Mi duda era porque buscando camping por la zona , parecía interesante pero las opiniones sobre el no eran buenas, por eso os pedía ayuda, ya que otras veces me habeis aconsejado camping muy buenos. Si buscamos un camping con esas características, tranquilidad,cala,limpieza,..
Miraré los otros que me comentáis.
Gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com