Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta camping en oliva

intro

calladit@
Hola a todos este año hemos decidido irnos de vaciones a un camping de oliva, pero hay varios y no sabemos por cual decidirnos. Nos gustaria que tuviera piscina, porque los pekes la disfrutan mucho.
¿Cuál nos recomendais?
Muchas gracias a todos.
 
En primer lugar bienvenido al foro y en segundo lugar yo voy en Julio al camping Ole llevo muchos años iendo alli. hay playa y piscina. un saludo
 
Hola intro, sólo te puedo de hablar del Camping Azul, que estuvimos hace un par de años, tiene acceso directo al mar, por cierto agua calentita y con poca profundidad los primeros 50 metros, pero no tiene piscina, quizá por tener el mar casi en el camping, pero te digo que sólo hay guiris, nada contra ellos, pero no tienes vecinos para poder charlar un rato. Para los niños no te lo aconsejo, los míos se aburrieron como una ostra, nos tuvimos que dedicar a ver los pueblos, cuevas, etc de los alrededores, que por cierto una pasada. Que lo paseis bien la zona es muy bonita, hay mucho que ver.
 
Hola intro, nosotros llevamos seis años llendo al camping kikopark, acceso directo a la playa muy limpia poca gente y poca profundidad, piscina, spa y si son pequeños los niños un chiqui centro, como novedad el año pasado habia acuaghin, también el año pasado a parte del restaurante del camping abrieron una pizzeria, y según me han dicho este año iban a tener todas las parcelas sombra. Que mas decirte los baños limpios, agua caliente todo el día. Eso si es muy tranquilo y no tiene actividades nocturnas. Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com