Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Mi hija de 7 años participa en un concurso

Si lo han hecho ellas solas, se lo han currado.
¿Cuál es tu hija?
A ver si ganan. ¿Cuál es el premio? ¿Saldrán por la tele?
 
HOLA CHICOS, gracias a todos por vuestro apoyo y confianza.
Valeria y sus amigas tienen 7 años y como han visto en el video es un trabajo de ellas.
Nuestra hija es la que baila en el lado izquierdo de la pantalla y si observáis esa manchita roja al final del jardín (como la voz en off de los anuncios), ese es Dany, nuestro hijo de casi 5 años.
Lo que menos trabajo les ha costado ha sido el video, pues han disfrutado mucho montando la "caligrafía", como dicen ellas, y ensayaron algunos días en los descansos del Cole.
Valeria está muy ilusionada con ganar y su trabajo ha sido fuerte. Redactó un escrito invitando a vecinos y otro para los compañeros de Cole para que les apoyen. Se lo hemos impreso en el ordenador, incluida su firma y, ella (en patines) y Dany (en bici) han hecho "buzoneo" por la urbanización buscando apoyo. Igual ha repartido su escrito entre los chicos del Cole.
A los ganadores les darán una PSP3 y saldrían en la gala final en el escenario de Shake it Up , por la tele, Disney Channel el 29 de junio.
Así qué nuevamente os agradecemos vuestro apoyo y más aún, si podéis compartir el enlace entre vuestros amigos más votos sumaremos.
:ovacion:

http://www.batidospuleva.es/bp/competition/coreografias/2013/choreography.jsp?id=2054
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com