Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Ya tenemos caravana, oeoeoeoe

soniaymigue

calladit@
Hola a todos,
Pues eso, por fin tenemos caravana:cheers:, se trata de una Roller Sevilla 470 F del 96. Estamos emocionados, nos la entregan el lunes.
Ya era hora de dar el paso, que lo de montar la tienda chalet ya me cansa un poco, sobre todo a la vuelta.
Estoy un poco asustadillo, pues nunca he llevado remolque, pero con tranquilidad todo irá bien.
Muchas gracias a todos, me ha sido de gran ayuda esta fantástica web para tomar la decisión de que cv comprar.
Cuanta razón tenéis al decir que hay que tener paciencia, "cuando entres en tu caravana lo sabrás", y así fue, entramos en unas cuantas...jeje.
El profesional que nos la vendió, un profesional en toda regla, por eso le duran las cv un pelao.
Salud.
 
Enhorabuena!!! Disfrutadla muuucho y bien ok? y en cuanto la tengais, hay que hacer la presentacion en condiciones eh?
Saludos
 
Enhorabuena y a disfrutarla. Y nada de miedos, como ya te has dicho tu mismo, con precaución y para adelante.
 
Bienvenido y enhorabuena. Ahora a disfrutar. Yo también soy nuevo y tenia miedo. He echo tres viajes y respetando la velocidad no he tenido problemas. Buenas sensaciones. Creo que me he adaptado bien. Espero que te suceda lo mismo.
 
Lo mismo digo, aún no lo he probado pero en 15 días llegará la hora de la verdad. ¿Quién dijo miedo?
 
Enhorabuena, y a disfrutarla.. yo estoy esperando a San Juan para tener mi primera toma de contacto... y estoy deseando...
Solo espero que el tiempo nos respete.
 
Hola y enhorabuena..yo llevo tambien una y al principio como tu tenia algo de miedo pero ahora muy bien y cada vez que la cojo mucho menos...y tampoco llevo tanto con ella...DISFRUTALA.
 
Que la disfrutes y tranquilo. Yo tambien estoy esperando la mia, espero que si el tiempo acompaña la tenga dentro de 15 dias y salga con ella.
 
No lo dejeís todo en manos del tiempo , aunque llueva se puede salir, y os lo digo yo que odio la lluvia , poniéndose en plan positivo estás en la cama dentro de la caravana y escuchas la lluvia cosa que en tu casa no percibes ... a mi me pasó en semana santa que fuí hacia el sur buscando sol , lo digo por eso que dice el Meteo francés de que este año no habrá verano
 
Si pero para estrenar la caravana je,je,je no es lo mas apropiado nervios, mal tiempo, mucho estres creo yo
 
Si pero para estrenar la caravana je,je,je no es lo mas apropiado nervios, mal tiempo, mucho estres creo yo

Ya ¡¡¡ una cosa es lluvia y otra diluvio , puedes instalarte en la parcela pues como mucho lloverá a ratos .
Ya te digo , yo lo odio porque es engorroso y el ambiente es triste , no puedes sentarte al sol pero puedes poner el toldo y el suelo con la condición de secarlo todo al llegar a casa ... si no hace frio ( en verano ya sería el colmo de los colmos ) puedes ir a la ducha con chanclas pero no puedes tender la toalla a secar , tampoco puedes hacer barbacoa ... una pena pero hay que adaptarse por si acaso
 
Hola a todos,
Pues eso, por fin tenemos caravana:cheers:, se trata de una Roller Sevilla 470 F del 96. Estamos emocionados, nos la entregan el lunes.
Ya era hora de dar el paso, que lo de montar la tienda chalet ya me cansa un poco, sobre todo a la vuelta.
Estoy un poco asustadillo, pues nunca he llevado remolque, pero con tranquilidad todo irá bien.
Muchas gracias a todos, me ha sido de gran ayuda esta fantástica web para tomar la decisión de que cv comprar.
Cuanta razón tenéis al decir que hay que tener paciencia, "cuando entres en tu caravana lo sabrás", y así fue, entramos en unas cuantas...jeje.
El profesional que nos la vendió, un profesional en toda regla, por eso le duran las cv un pelao.
Salud.

Ennorabuena, yo estoy buscando caravana y me estoy mareando de tanto buscar, pero no desistiré.
Si no es indiscreción te importaría decirme donde la comprastes? Por mirar sí tienen lo que busco. Gracias
 
Enhorabuena!!!!!! No estes nervioso, yo estrene el finde pasado la mia en Riaza y la noche antes de venirnos cayo una tormenta de las buenas, y a la vuelta nos estuvo lloviendo y con mucho aire, pero con precaucion todo fue sobre ruedas, no tengas nunca miedo, no es un buen aliado. Animo y al lio!!!!!, eso si sin fotos no hay caravana jejejejej Saludos
 
Cuanta animación. Desde luego que haremos fotos. La primera salida será al Camping de Las Negras, una autentiica pasada el entorno.
No se si se puede hacer publicidad, pero estamos encantandos con el servicio recibido en Baena (Códoba) y lo limpio que lo tienen todo.
Gracias por tan buena acogida.
 
Jejejejje tu haz fotillos para hacernos una idea de lo que es el camping y el entorno para los que no lo conocemos
 
Enhorabuena y a disfrutar de la casita rodante y, sobretodo tranquilidad y respetando los 80km/h se llega a todas partes y bien, ya veras que gozada conducir viendo por el retrovisor tu apartamento.

Un saludo desde Valencia ;)
 
Enhorabuena paisan@s, y Felicidades por la compra.....A ver si coincidimos y tomamos unas cervecitas con sus tapitas correspondientes.... Un saludo....!!!!!!
 
felicidades soniaymigue , como todos cuando estrenamos nuestra cv sea de segunda mano o nueva , los nervios afloran , pero si una cosa e aprendido sobre los consejos de lops compañeros es que el viaje con la cv empieza desde que la enganchas asta que regresas a casa ,asi que mi consejo es que despacito disfruta de la carrete, del paisaje , del camping y veras como es mas ameno , un saludo y buen estreno .
 
Bienvenido y no te preocupes en la primera salida se te quitan los nervios
 
Enhorabuena por la compra!! y a estrenarla pronto.

Valora el poner un caravanstore ...es mucho más cómodo.
 
A disdrutarla cuanto antes y con tranquilidad seguro que tienes un estreno de cine .:campeon:

y unas foticos para presentarla

saludos
 
Enhorabuena por la compra!! y a estrenarla pronto.

Valora el poner un caravanstore ...es mucho más cómodo.
Si, si, eso me recomendaron dónde la compré, y lo hemos puesto, parece super cómodo, a ver si hago las fotos, que estáis en ascuas....
Salud
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com