Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Ya tenemos caravanaaaaaa!!!!

Peculiar

calladit@
Bueno casi... jejejeje hoy hemos dado una señal y estamos a la espera de que pase la ITV para poder hacer la transferencia y empezar a rodar con ella.

Después de mucho mirar, ver distintos tipos y pensar muuucho en si una caravana pequeña o una grande nos decidimos por una Sun Roller Princess 430CP

En cuanto la tengamos pondremos fotos.

Saludos desde Málaga
 
Pues nada enhorabuena por la adquisición y a disfrutarla.

Saludos
 
Enhorabuena y que la disfrutéis muchos años.... solo una cosa, la Sun Roller Princess 430 CP, ademas de ser la gama alta de Roller e ir hasta los topes de accesorios, es una falsa 430, en realidad es una 500... y de 250 de ancho... cuidado, es pesada.

Medidas: 503/564, interior/exterior sin lanza, anchura 250 cm, altura 190/246, interior/exterior sin antena.
 
Enhorabuena por la compra y a disfrutarla!
 
Enhorabuena y....................fotos¡¡
 
Enhorabuena y que la disfrutéis muchos años.... solo una cosa, la Sun Roller Princess 430 CP, ademas de ser la gama alta de Roller e ir hasta los topes de accesorios, es una falsa 430, en realidad es una 500... y de 250 de ancho... cuidado, es pesada.

Medidas: 503/564, interior/exterior sin lanza, anchura 250 cm, altura 190/246, interior/exterior sin antena.

62580905336.jpg


Enhorabuena !! Disfrutarla !!
 
Relación de pesos

Relación de pesos

Gracias a todos!!, Hoy nos han dicho que en 10 días estará lista; con la ITV pasada (hay que cambiar la matricula de la caravana al lado izquierdo y poner el piloto para que alumbre la matricula) y limpia... lista para rodar.

Con respecto al peso tenemos un Volvo V70 D5 y según vimos en towcar.eu nos da 5 estrellas verdes y un 69%. Supongo que "sin carga".

Ya os ire contanto... miedo me da la anchura de semejante "bicho" para ser mi primer remolque. Me iré al descampado a practicar :lol::lol:

Saludos :hello1:

Enhorabuena y que la disfrutéis muchos años.... solo una cosa, la Sun Roller Princess 430 CP, ademas de ser la gama alta de Roller e ir hasta los topes de accesorios, es una falsa 430, en realidad es una 500... y de 250 de ancho... cuidado, es pesada.

Medidas: 503/564, interior/exterior sin lanza, anchura 250 cm, altura 190/246, interior/exterior sin antena.
 
Gracias a todos!!, Hoy nos han dicho que en 10 días estará lista; con la ITV pasada (hay que cambiar la matricula de la caravana al lado izquierdo y poner el piloto para que alumbre la matricula) y limpia... lista para rodar.

Con respecto al peso tenemos un Volvo V70 D5 y según vimos en towcar.eu nos da 5 estrellas verdes y un 69%. Supongo que "sin carga".

Ya os ire contanto... miedo me da la anchura de semejante "bicho" para ser mi primer remolque. Me iré al descampado a practicar :lol::lol:

Saludos :hello1:

Buscate unos buenos espejos, con una 2,5 son vitales.........
 
Bienvenidos a este mundo que engancha, enhorabuena es una caravana muy amplia por dentro, seguro que la disfrutais mucho.
 
pues sí, nosotros compramos una igual el año pasado, y compramos unos espejos, cuando los pusimos no veíamos nada mas que caravana, al final hemos puesto unos de un cuarto de baño y eso ya es otra cosa, jaja, bueno que sí que por lo demás bien pero es super ancha es como un camión, pero por dentro es muy amplia y en carretera muy estable, nosotros muy contentos con ella. espero que la disfruteis
 
Muchas felicidades y a amortizarla a punta de viajes!!!
 
Enhorabuena por la compra,a disfrutarla¡¡¡¡¡¡.un saludo
 
Felicidades por la compra y ahora lo que toca es hacerla muchos kilómetros y disfrutar de ella, un saludo desde Marbella.
 
Enhorabuena y a disfrutarla todo lo que podáis. Un saludo
 
En hora buena!, solo puntualizar algo, es un mundo muuuy bonito, pero cuando estás algún tiempo sin poder sacarla, te tienes que conformar con ir a verla sentarte un poco e irte, y eso es muuuuy amargo.

Nosotros la tenemos sobre un mes y estamos que nos tiramos de los pelos por sacarla.

Saludos desde Murcia.
 
Hoy hemos salido a lavar la caravana y a practicar un poco manajando los 2,5 metros de ancho... pffff ... vaya tela.

Os dejo nuestra primera foto ;-)

caravana-low.jpg
 

Archivos adjuntos

  • caravana-low.jpg
    caravana-low.jpg
    121,4 KB · Visitas: 0
Bonito conjunto... para la próxima le haces la foto del otro lado... para ver la puerta... jejejeje...cuidado esa caravana es muyyy grande, no la cargues, carga el coche.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com