Webcampista.com

mucho más que un foro

Manguera para desagüe de aguas grises...

FlyMan

timid@
Buenos días a tod@s...

He instalado en los bajos de la CV un deposito de aguas grises (lavabo y fregadero) hecho de tubos de PVC de 160mm y he puesto por un lateral una llave de paso con rosca para sacar una manguera y desaguar sin tener que llevar depósitos a ninguna alcantarilla, pero no sé si suelen estar muy lejos de las parcelas de los camping dichos desagues, entonces me gustaría saber cuantos metros de manguera me harían falta o cuantos soléis llevar para tal fin aquellos que desaguen más o menos como yo.

Saludos.
 
Aiiiissshhhhh!!!! nadie usa manguera para desaguar...??? :triste:
 
Existen, incluso en los chinos, unas mangueras parecidas al tubo corrugado, para desagüe de lavadoras, de hasta cuatro metros cada uno, yo llevo dos.
 
Gracias 'lagarto' por tu ayuda. ;-)

Saludos.
 
Yo tengo una manguera de una boca de incendios que me encontre en un contenedor , y en el extremo pongo un trozo de camara de rueda de bicicleta para ajustarla al desagüe y a la cv.
Saludos
 
Yo tengo una manguera de una boca de incendios que me encontre en un contenedor , y en el extremo pongo un trozo de camara de rueda de bicicleta para ajustarla al desagüe y a la cv.
Saludos
La has usado ya?, cuantos metros llevas?

Saludos.
 
Tiene unos 3 metros (es lo que había) alguna vez no me ha llegado al desagüe , entonces pongo un cubo y ha vaciarlo de vez en cuando..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com