Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Ayuda que poner debajo de la tienda

masipzgz

calladit@
Hola buenas.-
Lo primero es presentarse soy masipzgz y soy nuevo en esto del camping.
El año pasado fuimos tres dias de camping a la playa con una tienda iglu de tres plazas que tengo para cuando hacia acampada libre en campamentos, y como nos gusto pese a ir con una niña de 1 año y los inconvenientes que conlleva un iglu, nos decidimos a comprar una mas grande asi que nos hemos comprado una ``skandika saturn6´´, nos parecio lo suficiente grande y comoda para ir 15 dias de camping. Espero que la eleccion sea buena, pero ya no tiene solucion.
Mi pregunata es que tenemos que poner debajo de la tienda para protejerla y aislar de la humedad.
La segunda cuestion es que hemos visto un hornillo de dos fuegos de la marca super ego, pero no se si sera bueno o no, yo conozco esa marca de herramientas pero no se si en esto sera bueno o no, el precio es de 30€, y otros que hemos visto de otras marcas le superan el precio bastante.
Y por ultimo tengo mesa, sillas, colchones, mueble cocina (que recicle de la basura del camping que fuimos el año pasado), utensilios de cocina, no se que mas nos podria hacer falta para ir 15 dias a la playa.
Muchas gracias por todo y saludos a todo el mundo
 
Bienvenido. Yo me llevaria una luz,un alargador para corriente,un frigorifico...
Respecto al fuego yo creo que te vendra bien. Si es mas barato compratelo.
 
Bienvenido, yo creo que poner cualquier aislante de lona o similar debajo de la tienda puede producir el efecto contrario a lo que pretendes por la condensación ya que la tienda ya tiene suelo de plástico , opino que el mejor aislante serían unas colchonetas hinchables de lona para dormir , las hay en todos los centros comerciales y un hinchador que se carga en el mechero del coche y las hincha sin ningún esfuerzo
infla1it1.jpg