Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Tasación Munsterland Dominant 430

Lorenzo123

calladit@
Buenas a todos, ante todo quiero presentarme ya que soy nuevo por estos lares, me llamo Lorenzo y soy poseedor de una caravana Munsterland Dominant 430 que ahora mismo quiero vender por comprarme una de gama superior. Estoy intentando venderla por 3300 € en paginas como milanuncios o segundamano, pero me gustaría que si pudierais hecharme una mano con la tasación ya que estoy un poco desorientado. Os dejo las características de la caravana y me decis: Caravana impecable (cuidada en garaje). i. t. v recién pasada hace 2 meses, 4 plazas, enganche estabilizador, rueda de repuesto, enchufe exterior, soporte de antena t. v incorporado, calefacción, baño con ducha, cocina con tres fuegos sin estrenar, fregadero, nevera, mosquitera en ventanas, toldo exterior, avance de verano e invierno.

Un saludo,
Muchas gracias campistas ;)
 
Por 3.300€ no la vendes?
Es raro.
Aunque reconozco que tal y como estan las cosas, lo mejor que se puede hacer es No Gastar,,,ni bromas.
 
Hola Lorenzo123, antes de nada bienvenido a webcampista y un saludo desde Madrid... Una pregunta...¿de que año es?...
 
Hola!

Ante todo gracias por responderme, es del año 1992. Me acaba de surgir un comprador por 3300€. Que me recomendais hacer?


Un saludo
 
¿Tiene papeles legales y españoles? la ficha como la del coche y tal, si la tienes y está bien conservada, seguro que puedes pedir más, si no la tienes solo sirve para dejarla parada, entonces no es lo mismo.
 
Con 21 años que tiene y viendola, no creo que este nada mal lo que te ofrecen... yo la venderia. Saludos
 
Pues con 21 años, si te ha salido un comprador, véndela, en su día recién salida de fabrica no costaba mas de 2.500 €... no se puede pedir más dinero por ella.
 
Como te comentan los compañeros, se puede decir que la has disfrutado y la vas a vender a buen precio teniendo en cuenta el tiempo que ha pasado. Yo la caravana la veo muy bie en las fotos, si en vivo esta igual de bien, y como dices tiene todos los papeles en regla casi la veo economica para las caravanas que ofrecen por ahi. Suerte en la venta.
 
No te lo crees ni tu que costo 415.000ptas. La mia es igual pero una 545 y costó casi 2 millones de pesetas. No digo que 3.000€ sea caro o barato, pero te aseguro que es una caravana de muy buena calidad y por esos precios he visto autenticos pellejos.
Pues con 21 años, si te ha salido un comprador, véndela, en su día recién salida de fabrica no costaba mas de 2.500 €... no se puede pedir más dinero por ella.
 
Cesar, si tu pagaste hace 21 años 2.000.000 millones de pesetas por una caravana, pues me parece muy bien, yo no me lo podía permitir, pero por aquel año este es el precio que se pagaba por una caravana en España, y aun así había que pensárselo.


Catalogo.jpg

Los precios los puso el vendedor sobre el folleto.
 
en principio si ha estado en garaje, si no fuera por esos muebles ochenteros y estilo george and mildred, para sacarle 4000 pavos minimo, lo que ocurre a veces, es que de unas fotos con luz del dìa, la caravana limpita y ordenadita, como por ejemplo la de un conocido compraventa del norte de madrid que pone unos floreros y tal, pues para el que mira las paginas de anuncios es distinto a por ejemplo, y sin que te ofendas, en las fotos que has puesto del interior parece una cueva, esas mismas fotos con todas las luces encendidas y ventanas abiertas al sol, parece otra cosa la caravana, pero a mì me parece una buena compra para quien quiera empezar.
 
Yo hablo de ese modelo concreto de caravana, no se lo que costarian otras marcas.catálogo cv 001.jpg . Tu crees que de la 430 a la 545 van a tener una diferencia de más de un milloón de pesetas?
 
Si por ejemplo nosotros te decimos que por menos de 6000€ no la vendas...¿qué vas a hacer? ¿y más cuando nadie te va a pagar eso?
Y otro ejemplo, si te decimos que más de 1500€ no te dariamos, ¿qué harias cuando alguien te está dando 3300€?

Pon el precio que creas justo para ti y al que estás dispuesto a quitártela y adelante!!
Con esto te quiero decir que no te vuelvas loco, para el que vende siempre vende muy barato, y para el que compra, siempre compra carísimo. ajajaja

Venga, un saludo y mucha suerte!!!
 
Jose Luis, hace 21 años tenía 15 así que no me pude comprar mucho más que la vespino después de pasarme todo el verano cargando pacas de paja en el pueblo que veraneaba y no veas lo que se ligaba. La caravana me la regaló mi tio hace 3 años por lo que soy muy afortunado y aun habiendo recorrido unos 6.000km con ella a cuestas esto años, soy un AUTENTICO NOVATO. De echo, doy gracias a personas como tu que me han enseñado todo lo que sé, "Tu apartado de caravanas y autocaravanas de esto foro es como mi biblia". Por lo que cuando los que sabeis decis algo en un post, yo no suelo abrir el pico ya que el que sabe sabe, pero me choca mucho esas diferencias de precios. Mi cv costo exactamente 1.670.000 ptas más la matriculación y no tengo ni idea de lo que costaban en esa época de echo, no se ni lo que costaban hace 4 años.

Un saludo y gracias por tus aportaciones de todo corazón
 
En el año 1997 (hace 20 años ) compre una Hobby 560 kmfe Exclusive y me costo sin matricular 2.614.000 pesetas.

saludos desde Pals
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com