Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda compra Caravana de más de 20 años, ExtremeCaravan

altai

timid@
Buenos días,

Por motivos diferentes hacía tiempo que no escribía, así que primero un saludos para todos.

Os tengo que pedir vuestra opinión, ya que soy un novatillo, el caso es que un familiar esta interesado en la compra de una caravana de segunda mano para poder utilizarla solamente unas tres semanas al año, una en Junio dos en Agosto... algo así.

No se quiere gastar más de 5000 euros y se ha fijado en unas que venden en www.extremecaravan.com, que parece que son particulares que compran caravanas de unos 20-25 años y las restauran por unos 3500-4000 euros, conocéis que tal trabajan ?? Sería de fiar una caravana de más de 20 años ??

Por otra parte le acaban de ofrecer una Roller 400l del 2007 por 5000 euros pero sin avance. Claro es un precio anticrisis que le hace dudar, la ve un poco grande, con mas de 750kg, sin avance, hay que acerle seguro... pero del 2007

Que opináis al respecto ?? para las tres semanas que el quiere le merecería gastarse los 1800 euros de diferencia ?? o con una de 20 años sería suficiente ?? Las dudas que a mi entran, es con la parte mecánica, que no se como trabajarán al respecto en extremecaravan.

Gracias de antemano y saludos.
 
La diferencia de años es como para no pensarlo, yo me quedaria con la Roller del 2007 sin pensarlo...

Añadir tambien que una caravana de 20 años ( o mas ) puede estar perfectamente, incluso mejor que una con 10 años que no ha estado bien cuidada.....

Por lo del avance no hay problema, por internet se encuentran avances ligeros por 300 euros.

Saludos.
 
A veces comprar barato sale caro.....
Creo que son muchos años.. yo casi que también me decanataria poor la Roller , y no es tan grande creo, es una medida contenida.
El enlace no me funciona.
 
opinar es gratis, 1º, para tres semanas no te compensa adquirir una caravana, 2º no conozco a esos de extreme caravan, pero si su beneficio