Webcampista.com

mucho más que un foro

Fallo en la antena tv

Fermontero

calladit@
Hola a todos,

Tengo una sun roller 490 desde hace 3 o 4 meses,ahora que hemos empezado a salir me he dado cuenta que la antena debe tener algún fallo,sólo veo dos canales,la antena que lleva arriba no lleva mástil,o sea que no puedo dirigirla ni subirla más.

No se qué puedo hacer,ni donde,se puede cambiar por otra?,me da miedo tener que hacer un agujero en el techo para meter otra antena con mástil.

saludos
 
Coloca una de estas.....................................no la tienes que orientar para nada............y si la señal es buena donde estas.........no tienes que subirla...............yo llevo mástil................y no lo toco..............

4052295277_9bcc68d7d9_o.jpg


Saludos.
 
Gracias Volusia,

Entonces quitaría la que llevó y coloca esta.Imagino qué el mástil bajaría por el armario.

saludos
 
En la mía si...................pienso que la mayoría deben montarlo así..........................y si no llevas mástil............donde va cogida??????????

Saludos.
 
ya puestos sobre el tema de las direccionales que es mi caso cuando voy a sacar el mastil noto que va muy obligada asta tal punto que se frena, pregunto , es normal que se frene de esta manera ? si es algo no muy normal el que se frene ay algo para hacer que valla mas suave o deslice mejor el martil ?
 
KM 0, el mastil pasa por el cruza cascos, que es un trozo de tuberia de pvc con rosca y el cual lleva por arriba una gruesa goma que oprime el mastil para que no entre agua.,, posiblemente este la goma demasiado endurecida por los cambios de temperatura, puedes probar a darle a la goma un poco de aceite de silicona, o baselina liquida, si no mejora, tendtas que cambiarla.
 
Gracias a todos

Eso es José Luis va atornillada, tipo seta,imagino que al desmontarla podré montar otra y quede el agujero tapado.

gracias
 
KM 0, el mastil pasa por el cruza cascos, que es un trozo de tuberia de pvc con rosca y el cual lleva por arriba una gruesa goma que oprime el mastil para que no entre agua.,, posiblemente este la goma demasiado endurecida por los cambios de temperatura, puedes probar a darle a la goma un poco de aceite de silicona, o baselina liquida, si no mejora, tendtas que cambiarla.


gracias jose luis , probare con los aceites a ver si va mas suave .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com