Webcampista.com

mucho más que un foro

opiniones Sun Roller Fiesta 490, la compro?

erick72

Participativ@
hola, somos novatos a punto de entrar en este mundo, hemos visto en tienda caravanas una sun roller fiesta 490 de 2004, la venden por 6000 con tres años de garantía, que os parece? está bien? pesa mucho esta caravana?
por 6000 euros creeis que encontraremos algo mejor? gracias
 
Una 490 y una pregunta que quizás sea lo más importante con que coche vas a remolcarla.
 
tengo un grand scenic 1.9 dci diesel, 130 cv
da para esa o pesa mucho? me aconsejais una de menor peso?
 
hola,yo no te aconsejo esa cv.pero prefiero explicartelo por privado (,si quieres claro.)
 
Hola erick, como te he contestado en privado nosotros estamos muy contentos con la caravana que la compramos en el 1993, en principio nos decidimos por su bajo peso (Tara según ficha técnica de 830kg en vacío) que nos hacía posible el poder remolcarla con el coche que tenía entonces (un opel vectra diesel de 110cv), nos gustó por ser de tres ambientes y de momento muy bien con ella, desperfectos ha tenido pero no se si muchos mas que alguna otra de mayor calidad.

Un fallo que la encontré fue las ruedas que eran muy ajustadas al peso soportado y no me hacían segura su conducción, a la hora de cambiarlas les puse otras mejores.

Por otra parte añadí en la compra inicial amortiguadores en las ruedas porque de serie no llevaba.

Por 6000 euros está muy bien si se presenta en buen estado, ahora tengo la mía en revisión y me voy por sustitución de frenos, cables, engrase etc., no voy a cambiar otras cosas que considero menos importantes como alguna persiana medio rota porque cada una supone 100€, es algo que tendrás que mirar en la tuya aparte de otros aspectos.

Mi hermano se compró la misma en versión moderna y salvo un problema que han tenido con el baño, y que parece general en esa caravana mas nueva, por lo demás , se comporta de maravilla.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com