Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping EDEN Peñiscola

Playas masificadas!?

Peñiscola 14 de avril 2008. La gente no se baña porque el agua esta fresquita....

IMG_0020.jpg

IMG_0021.jpg

en Agosto no te lo puedo decir, no he estado nunca

Sin embargo, no muy lejos de Peñiscola, en el delta del Ebro, foto hecha el 12/08/2005 y sin trampa. Playa de Riumar dirección el faro del fangar (fotos ya puestas en otro hilo de este foro)

IMG_0949_1.jpg

IMG_0948.jpg

Que se puede pedir más?

Saludos
 
En Agosto la playa está prácticamente a tope y sobre el camping de las dos zonas que tiene en la de la piscina mucho ruido y jaleo,claro que no haya bodas que el restaurante está al lado de la piscina, es más tranquilo la otra, siendo el mismo camping y el precio muy, muy caro, por lo demás la ubicación perfecta...
 
nosostros este año otra vez repetimos nos encanta y eso del fregadero en la parcela uffff no te quiero ni contar

siempre hemos estado en el lado contrario a la piscina muy limpio y cuidado

para mi genial
 
Yo por fin se cuando tengo las vacaciones y voy al eden del 22-24 de junio al 12-13 de julio. me gusta la ultima semana de de junio
por la tranquilidad y la primera quincena de julio tambien por la tranquilidad y el ambiente

y yo siempre me pongo en el lado de la picina, pegado creo que tambien se esta tranquilo, y las bodas no son todos los fines de seman y cuando hay boda pues aprovecho para estar de cubateo con algun amiguete o la mujer siempre hay solucioes.

tengo que mirar las tarifas,el año pasado si estabas mas de 10 dias te hacian un 10% de descuento y si estabas mas 20 dias te hacian 20% de descuento , creo que este año estara igual

bueno compis si vais por esas fechas, ya sabeis estoy en el lado de la picina siempre lo mas pegado posible asi vigilo al chico que tiene 10 años se junta con los amiguetes y hay que estar pendiente, preguntar por el juli de guadalajara y pronto encontrais,

ha muy importante la contraseña es webcampista dicho esto automaticamente abro una botella de cava de la zona jejejejejejejjejeje
no es broma . saludo:occasion5::borrachos::hello1::risa_suelos::yes::aplausos::aplaudir:
 
Camping con parcela a pie de playa, Las Palmeras, en Tarragona.
L´Amfora, en Sant Pere Pescador.
 
Pues nosotros andaremos por el Camping Eden las 2 últimas semanas de Agosto...Así que ya contaré mi experiencia...

Por cierto, 2 dudas (espero que no te moleste esta intromisión, ANTUAN):

Para llegar al camping, ¿por dónde hay que ir?. La ruta la tenemos clara hasta Uldecona, siguiendo los consejos que me han dado en este foro. Salimos desde el camping de Haro, Zaragoza, Bujaraloz, Caspe, Maella, Batea, Gandesa, Tortosa, Uldecona...Y aquí es donde no sé qué es lo mejor. Se puede coger la AP7, pero también es posible no cogerla, e ir hasta Vinarós por la N-238, y luego coger la N-340 hasta Benicarló...¿Y después?...

La otra duda es con respecto a las parcelas "tranquilas". Habláis que son las que están en el lado contrario de la piscina. ¿Os referís a la zona marcada con un círculo verde en el siguiente plano?:

plano_camping_Eden_mod.jpg
Gracias!!! :wave:
 
Muy buenas antuan llevo muchos años yendo a peñiscola en agosto y la playa en frente del edén tienes todo el sitio que quieras sin ningún problema.
Anímate que peñiscola es muy bonito para ver.
 
Pues nosotros andaremos por el Camping Eden las 2 últimas semanas de Agosto...Así que ya contaré mi experiencia...

Por cierto, 2 dudas (espero que no te moleste esta intromisión, ANTUAN):

Para llegar al camping, ¿por dónde hay que ir?. La ruta la tenemos clara hasta Uldecona, siguiendo los consejos que me han dado en este foro. Salimos desde el camping de Haro, Zaragoza, Bujaraloz, Caspe, Maella, Batea, Gandesa, Tortosa, Uldecona...Y aquí es donde no sé qué es lo mejor. Se puede coger la AP7, pero también es posible no cogerla, e ir hasta Vinarós por la N-238, y luego coger la N-340 hasta Benicarló...¿Y después?...

La otra duda es con respecto a las parcelas "tranquilas". Habláis que son las que están en el lado contrario de la piscina. ¿Os referís a la zona marcada con un círculo verde en el siguiente plano?:

Ver el archivos adjunto 89870
Gracias!!! :wave:


Ok,las del circulo verde,son mas "tranquilas"
Saludos
 
hay tumbonas en la picina, pero sitio hay, como todas las picinas tiene horas puntas en agosto ultimo de julio pero se esta comodo
y es muy bonita , tiene bar en la picina, tiene trampolin y muchas actividades con los animadores concursos atc , vamos que no tienes tiempo para tumbarte jejejejeej
 
Hola gipi;Una vez en Tortosa tienes la opción de coger la N-230 hasta Amposta y luego la N-340,después la CV-141 que te lleva a Peñiscola,ó coger la AP-7 en Tortosa que es más rapido,espero que te ayude un saludo.
 
Muy interensante el hilo, estoy dudando entre el playa Tropinaca o Eden para septiembre, siempre he estado por el sur, Marbella, Conil, Algarbe, y toca cambiar de aguas jejeje, otra opción era la costa Brava pero desde el oeste salmantino, son palabras mayores. :)
 
Hola Koto..........personalmente no te recomiendo la Costa Brava para Septiembre..............corres el riesgo de fresquito.......sino hay suerte.................si te gusta el sol y tiempo "asegurado".......................la zona de Castellón ideal o las del Sur..........donde vas a menudo.

Saludos.
 
Gracias Volusia, algo de eso ya me habia imaginado, no es normal que muchos camping de la Costa Brava cierren tan pronto.
Y claro vamos buscando buen tiempo, que los que somos de interior me gusta disfrutar del mar, que el resto del año no lo tengo.
Un saludo.
 
Te lo comento.........porque yo he estado en Septiembre y da la sensación de estar solo..................jejejejej...................

Saludos.
 
Estuvimos 12. Noches en agosto de 2011.
el campin es caro pero está muy bien, yo prefiero el campin de la piscina, pero si puedes aléjate un poco del restaurante aunque tampoco es para tanto, lo normal creo q es q a la 1AM acabe el espectáculo que hacen todas las noches en agosto.
Si tienes niños la animación está genial, hacen un montón de actividades.
La piscina con el bar dentro una gozada.
El pueblo con su castillo, una gozada.
Playa con gente en agosto... Hombre había gente pero nada espectacular tampoco,malo normal creo yo...
Clima: algo más soportable que por las inmediaciones, corre buena brisa por la noche, pero es el Mediterráneo, no nos engañemos.
 
ha mi no me parece tan caro si lo comparamos con otros camping de la misma categoria y en la zona valencia cataluña, aunque yo soy de los que pienso que todos los camping en españa son muy caro.
yo me he recorrido casi todos los camping de valencia y cataluña conocidos como la marina, sanguri , tropical, y algunos no tan cocido
y conparando precios estan mas o menos, tambien hay que reconocer que la situacion del eden es la mejor que conozco y los gastos de contribucion y otros gastos, tienen que ser mas caros que otros camping que estan en mitad de la nada y se tiene que reflejar en lo que pagamos nosotros los crientes.

yo lo que creo que este camping merece la pena estar mas de 10 dias o 20 dias y se nota mas barato, quien pueda jejejejje.
ejempro yo este año voy del 22-6 13 asta 12-6-13 y he calculado por encima mas menos 21 noche 770 eoros mas menos, me sale la noche 36,61 bueeeno hay esta con un 20% DE DESCUENTO POR ESTAR MAS DE 20 DIAS. por estar tantos dias hacen tantos porciento de descuentos 5%-10%-20%


PONGO TARIFA DEL 2013
































http://www.camping-eden.com/attachments/article/90/E_Precios_Camping_2013.pdf
 
Yo estuve en este camping el año pasado, en la segunda quincena de Julio. Lo mejor del camping: la situación. Al lado de la playa y del pueblo. Después de haber estado en Suiza 15 días, y de haber hecho más de 4.000 km. en coche, no lo movimos ni un solo día durante una semana. El camping en si no está mal, pero tampoco es maravilloso. Las parcelas están bien de tamaño y con sombra, los baños y fregaderos son correctos, el personal del camping amable. La piscina pequeña para el tamaño del camping (la zona del camping de la piscina bastante bulliciosa) y, además, si estás en la zona tranquila (donde yo estaba, al lado contrario de la piscina), como el camping está dividido en dos por una calle abierta al tráfico, tienes que cruzar al lado contrario de la calle, lo que tiene algo de peligro para los que vayan con niños pequeños. La playa se me hace muy difícil pensar que esté masificada incluso en Agosto: es muy larga y muy ancha. Conozco playas similares con mucho turismo en el Levante (Playa de Sagunto) y siendo tan largas y anchas, lo único que sucede es que puede que haya más filas de sombrillas y, una vez estás en el agua, nunca te sientes agobiado.

En resumen: camping recomendable por situación, por climatología para disfrutar de la playa, pero no es de los que me entusiasman, y me parece un poco caro.

Saludos,
 
Yo tengo una duda, al estar en territorio urbano, ¿No tendrá mucho ruido del exterior? veo en el google maps que pasa cerca la avenida de la playa.
Un saludo.
 
Si quieres si puedes................tienes........creo...........tres o cuatro tipos de parcela por tamaños, orientaciones.............vamos a la carta.............jajajaja.......con sus precios correspondientes......................

Camping Edén Peñiscola

Saludos.
 
El camping no es ruidoso, aún estando al lado del paseo marítimo. La parte más ruidosa del paseo marítimo es la que está al lado del casco antiguo y el pueblo de Peñíscola, y el camping está como a un kilómetro de esta zona.

Saludos,
 
En cualquier caso Peñiscola es una gozada y una maravilla de playa

IMG_0021.jpg

IMG_0020.jpg

Saludos
 
Bueno la conclusion que saco es que el camping ok y recomendable, pero la playa en agosto maxificada. Todos los veranos me pasa igual buscamos playas tranquilas y camping en la misma playa. Conocemos el Playa Joyel en Noja y la verdad que es ideal, con el pero de que el tiempo..... estar de vacaciones y que dia si y dia tambien te llueva.... parece que playa sin sol... Nos gusto mucho Conil, que playas pero no nos apetece hacernos casi 800 kilometros. Llevamos un par de años por Cataluña, Tamarit, Sanguli.. pero queriamos cambiar y sobre todos algo mas cerca, en fin... Otro año estuvimos sin querer en Oliva Eurocamping, aterrizados huyendo de una plaga de moscas que nos cogio en la Manga y la verdad que el Eurocamping es un camping sencillo no tiene ni piscina (algo que los niños les encanta), pero la playa estaba fenomenal y el camping bien.

Conclusión sigo buscando camping en primera linea de playa sin maxificar. Por cierto esas parcelas que hay en algunos camping que estan en la misma arena de la playa que estas viendo todo el dia el mar, alguien me puede hablar de esos camping.....

Gracias

Camping Las Palmeras en Tarragona o Tamarit en Altafulla
 
Nosotros pasamos allí 21 noches el año pasado en julio. Y este ano repetimos después de mirar camping similares, bien ubicados, buena animación, buena piscina y buena playa (es difícil pero lo cumple). Solo tienes que coger el coche para ir a comprar al super. Y con respecto a los precios.... en julio y agosto los que hemos mirado por valencia y Cataluña de categoría similar.... es de los mas económicos con los descuentos que hacen.

Juli allí nos vemos.... y como se corra la voz de la contraseña prepárate jajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com