Webcampista.com

mucho más que un foro

languedoc-rousillon/ provenza

ChezInhar

timid@
hola a tod@s
necesito que alguien me oriente para alguna zona del languedoc rousillon, es para hacer escala hacia la provenza unos días al solete
veo que hay como 3 zonas de costa delimitadas, alguien conoce algún camping? sería para agosto
gracias
 

ese es de la cadena castels! el año pasado estuve en uno y son una maravilla y este en concreto tiene nuas vistas...
pero no me cuadran las fechas con las dispobilidades y sale el día casi a 60 euros, la pena es que el acsi no está en esas fechas
eskerrik asko
 
ese es de la cadena castels! el año pasado estuve en uno y son una maravilla y este en concreto tiene nuas vistas...
pero no me cuadran las fechas con las dispobilidades y sale el día casi a 60 euros, la pena es que el acsi no está en esas fechas
eskerrik asko

Kaixo!!!

Pues a ver si alguien más te puede ayudar...estos campings del mediterraneo son carísimos en temporada alta...
Gracias a ti!! Voy a mirar la información que me has dado!! :D

Saluditos
 
Yo solo añadiré a lo caros.... (el criques du porteil antes entraba en ACSI) que suelen estar a petar en agosto, por ser la zona de Francia que más horas de sol tiene al año

El de Palau du vidre (Le HAras) es un camping familiar muy majo, sin playa, pero a tiro de piedra de Colliure y demás, barato, bien valorado en campingcheque, limpio y sencillo y los dueños amables y serviciales, lo único que no sé tu ruta, porque pilla cerca desde Catalunya...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com