Webcampista.com

mucho más que un foro

Colocar toldo fiamma F45 en Fendt 510

eneko1

timid@
Hola a tod@s,
Me gustaría saber si alguien a colocado un toldo fiamma F45S o L a la pared de una Fendt, y como lo ha hecho. Si habéis utilizado las pletinas de amarre estándar, y si es así a que distancia las habéis colocado de la guía. Si alguno tendría unas fotillos sería estupendo....
Muchas gracias y un saludo.
 
Hola a tod@s,
Me gustaría saber si alguien a colocado un toldo fiamma F45S o L a la pared de una Fendt, y como lo ha hecho. Si habéis utilizado las pletinas de amarre estándar, y si es así a que distancia las habéis colocado de la guía. Si alguno tendría unas fotillos sería estupendo....
Muchas gracias y un saludo.

Si, pero yo no. Lo hizo el mecánico del concesionario de Caravanas Ortiz. Creo que son 2 perfiles en U los que se atornillan a la pared de la cv, justo donde nacen los brazos articulados; después, el toldo se acopla en ellos:

Aquí te dejo unas fotos:

12.jpg

Se intentó dejar la mayor altura posible para que la apertura de la puerta de entrada a la cv no tocase en la lona cuando está desplegada y la posibilidad de instalar un avancé en un futuro con sus correspondientes palos acoplados a los soportes, que en mi caso serán de tipo Fixon 2 o similar:


17.jpg

Este es un detalle de la goma vierteaguas:

21.jpg

Aquí te dejo un detalle de la parte superior de un brico que estaba haciendo en esos momentos de la funda de la lona y varios parasoles:

002.jpg

005.jpg

Saludos !!!
 
Muchísimas gracias Juan,

Me resulta de gran ayuda tus comentarios y fotos, la verdad que te lo agradezco enormemente. Me gustaría si me pudieses aportar algún dato mas, como la distancia de los enganches al extremo y saber si el toldo que tienes puesto es un fiamma F45S, si no es así la altura de la caja del toldo. Igual es mucho pedir, si puedes y te viene bien me aportas los datos y si no lo que me has indicado y fotografiado ya es mucho.

Un saludo!!!!
 
Muchísimas gracias Juan,

Me resulta de gran ayuda tus comentarios y fotos, la verdad que te lo agradezco enormemente. Me gustaría si me pudieses aportar algún dato mas, como la distancia de los enganches al extremo y saber si el toldo que tienes puesto es un fiamma F45S, si no es así la altura de la caja del toldo. Igual es mucho pedir, si puedes y te viene bien me aportas los datos y si no lo que me has indicado y fotografiado ya es mucho.

Un saludo!!!!

De nada...!!!

Efectívamente es un F45 S. No sé exactamente qué distancia deseas saber de los enganches al extremo. De todas maneras la cv no la tengo aquí pero para este fin de semana podríamos ponernos en contacto y alguien la mediría donde está.

Saludos !!!
 
Gracias Juan, de momento no te voy a molestar mas, enredando en internet he encontrado un manual he indica en que zonas hay que colocar el soporte.
Muchísimas gracias una vez mas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com