Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping gratis

anahy

timid@
Acabo de ver en telemadrd que hay una serie de camping que ofrecen sus instalaciones a familias que sus dos miembros lleven mas de un año en el paro con hijos. No se nada mas pero alomejor interesa a algún amigo campista que este año por la dichosa crisis no pueda ir. Del camping que han hablado era el del Escorial.
 
Bonita iniciativa.
 
Da gusto oir noticias de ese tipo y que alguna familia que este pasando un mal trago, pueda disfrutar de algun dia en el camping pasandolo bien y olvidando por unas horas su mala situacion economica.

Que no sea solo hacer caja, y que sea de buena fe por parte de los camping aunque hay que reconocer que es otra forma practicamente gratuita de hacer publicidad.

Quedemosno con que es de buena fe y que se le pege algo a otros camping, hoteles, casa rurales, restaurantes etc.

Saludosssssssssss
 
Yo creo que si llevas mas de un año parado ambos miembros de una familia Ya habran vendido la caravana,
Porque no creo que nadie que este parado y sin ninguna entrada de dinero ,mantenga un capricho ,asi que de poco les va a valer que el camping no les cobre
 
Da gusto oir noticias de ese tipo y que alguna familia que este pasando un mal trago, pueda disfrutar de algun dia en el camping pasandolo bien y olvidando por unas horas su mala situacion economica.

Que no sea solo hacer caja, y que sea de buena fe por parte de los camping aunque hay que reconocer que es otra forma practicamente gratuita de hacer publicidad.

Quedemosno con que es de buena fe y que se le pege algo a otros camping,s, restaurantes etc. hoteles, casa rurale

Saludosssssssssss
No creo que los parados vayan muncho a hoteles o casas rurales
 
Buenas este medio dia e oido algo y de lo que trata o yo e entendido era de dejarles un bungalof unos 3 dias
Ami me parece una iniciatiba muy bonita que yeban barios campings una accion ejenplar
 
Ni yo paticas, y no estoy parado, pero hablo de una imitar la iniciativa no de que vayan habitualmente, no estaria mal una iniciativa de un fin de semana en una casa rural, o en un hotel o una cena arregladita en un restaurante.

Y no todo el mundo tiene caravana, yo tengo tienda de campaña y bien feliz con ella.

Y la iniciativa es en bungalow si no me equivoco, corregirme si lo hago.

Un saludoooooo
 
hay que aplaudir la iniciativa... y también, que siempre se leen los mismo nombres de camping, en todas las iniciativas solidarias y abiertas a la realidad... un aplauso para ellos...

Quiero destacar muy especialmente al Camping Arco Iris, que es el único que amplia su oferta a Junio, Julio, Agosto y Septiembre.... OLE

Tambien decir que unos amigos han llamado a varios de ellos, y se han portado muy bien con ellos...
 
Gracias anahy

Saludossssssss
 
Pues es una idea fabulosa... Aquí llevamos mas de un año en paro, yo me saco algo haciendo seguros y clases particulares, y este año pensábamos hacer el gran esfuerzo de ir de camping(en tienda) cerca, a la webcampada de los Jarales; unos días por los niños, que se lo merecen, por nosotros, de verlos felices..ahorrando un poquito cada mes, para al menos que disfruten. Ahora resulta, que no podemos ir de vacacaciones (cambios en la situación familiar, de ser 2+2, somos 1+2) y estas iniciativas, le dan un poco de color a días tan grises... entiendo que en mi situación debe de haber tantas y tantas familias!

:)
 
Gracias!!!
De momento con la mudanza de casa... tenemos bastante!!
Pero seguro que intentaremos pasarnos por los Jarales un diita a saludar y unas cervecitas!!
y en septiembre, que estaremos seguro mas asentados, nos iremos unos días, buscaremos una oferta de estas, que nos lo hemos ganado!!!
mucha, mucha FUERZA !!! esterita, esas mudanzas son jodidas... intenta llevarte a tus chicos de bungalow unos dias.... muchos animos
 
Esterita que te vaya todo muy bien, esos angelitos que tienes en casa te ayudaran seguro. Un beso
 
Yo lo vi hace tiempo, nada más salio, y me pareció estupendo, como sabéis yo estoy en paro, y quise enterarme del asunto... y no lo tengo muy claro, pero cuando comencé a rellenar un formulario que había, ahora no lo encuentro por ningún lado, lo que era gratis es la estancia de los niños, no la de los adultos... bueno eso es lo que había entendido y no continué rellenando el formulario.
Si veis este anuncio, se entiende que es lo que yo entendí en su día... que solo es gratis para los niños menores de 14 años

ofertas_de_verano_2013_copia.jpg


Ni un niño sin vacaciones, para hijos de parados... y el las bases, los niños tienen que ser menores de 14 años, eso es lo que leí en el formulario, que me hizo dejar de rellenarlo... a mi solo me saldría gratis mi hija y tendría que pagar por mi hijo mayor, mi mujer y yo, osea tendría que pagar por 3 persona en un bungalow... osea unos 110€ por noche en el camping el Escorial, por ejemplo.

Espero estar equivocado, pero eso es lo que entendí al leer todos los datos.
 
Que poco me gusta la Generosidad,,,Pagada.
la idea es buena,,,pero el reclamo es mejor.
No pienso aplaudir esta iniciativa si es como contais,,,niños pqños gratis,,,Pero pagando el resto de la familia el Bungalow.
Es una forma de negocio,,,algo encubierto no?? algo falsete!!
En fin,,,que malos tiempos para todos.
Os digo una cosa..
Deje de estar fijo en un camping porque me parecia indigno gastarme una pasta en estos tiempos tan jodidos,,,traje la carreta a un parking,,,y ahora me estoy preguntando tambien,,,para que coño estoy pagando parking,,,esperando un cambio de Viento???
Cada dia ademas soy mas pesimista,,,no veo dia que tenga una alegria,,Si,,,lo de Blesa al truyo,,esta bien.
El premio de Europa a la PAH y al trabajo de Ada Colau,,,Si tambien Bien y el ver como rabia la caverna dchona y fascistona, mejor.
 
Que mala es la propaganda, asta se aprobechan de la mala situacion de un monton de familias. NO ME GUSTA NADA, NADA, esta clase de reclamos.
 
Yo lo vi hace tiempo, nada más salio, y me pareció estupendo, como sabéis yo estoy en paro, y quise enterarme del asunto... y no lo tengo muy claro, pero cuando comencé a rellenar un formulario que había, ahora no lo encuentro por ningún lado, lo que era gratis es la estancia de los niños, no la de los adultos... bueno eso es lo que había entendido y no continué rellenando el formulario.
Si veis este anuncio, se entiende que es lo que yo entendí en su día... que solo es gratis para los niños menores de 14 años

ofertas_de_verano_2013_copia.jpg


Ni un niño sin vacaciones, para hijos de parados... y el las bases, los niños tienen que ser menores de 14 años, eso es lo que leí en el formulario, que me hizo dejar de rellenarlo... a mi solo me saldría gratis mi hija y tendría que pagar por mi hijo mayor, mi mujer y yo, osea tendría que pagar por 3 persona en un bungalow... osea unos 110€ por noche en el camping el Escorial, por ejemplo.

Espero estar equivocado, pero eso es lo que entendí al leer todos los datos.


Pues yo segun leo lo que pones y el enlace qeu han puesto antes, entiendo qeu es gratis , se cumplen las condiciones y listo.

SI es como digo yo me parece bien, y siendo asi no me parece mal que saquen partido con la publicidad de ello. Pero si solo son gratis los niños..... entonces no.
 
Fernando, como digo, es lo que yo entendí al leer las normas en el formularia que había que rellenar al principio... de todas formas, es que han cambiado las cosas.. al principio cuando lo anunciaron, no estaba ni echa la web, lo hicieron a través de facebook, y tenias que rellenar un formulario, ahora no, ahora te tienes que poner en contacto con cada uno de los campings... pero si alguien continua con ello que nos saque de dudas...

De todas formas voy a mirar el historial de los últimos 20 días, a ver si encuentro la pagina donde lo encontré.
 
Pues vaya decepción. Yo tb lo oí en las noticias y claro con ese doble lenguaje me deje engañar. Pensé como muchos otros que era la familia del parado/a la que iba gratis. Pero es cierto, sólo dice "los niños". Es una pena porque me alegró la iniciativa.

Igual se han asustado cuando han visto la cantidad de solicitudes y han reculado.... no se :empanao::empanao:
 
yo no he llegado ni a informarme, por que ahora estoy con la cabeza en otro lado, pero cuando leí la información, no se si me pareció entender que dos bungalós son gratis y después tienen además ofertas con los niños gratis...
pero da lugar a varias interpretaciones.

Saludos compañeros parados!!!! animo!!! Dicen que nuestros abuelos pasaron una guerra, nosotros tbm superaremos esta!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com