Webcampista.com

mucho más que un foro

Saludos y comentarios sobre atención talleres de reparación de Caravanas en Madrid

Mushobody

Participativ@
Hola a todos, hacía bastante tiempo que no entraba en el foro y supongo que el jefe me tirará de las orejas por hacerlo :oops:, podría poner excusas de todo tipo pero no serían suficientes, así que a escribir un poco y a aparecer mas aqui y no sólo en la pegatina de mi caravana.

Como he puesto en otro hilo tengo mi caravana en revisión, algo que he realizado mas o menos mal desde que la compré hace unos 10 años. Intenté que me lo hicieran en Norcaravan, que es donde la compré, y después de 3 días intentando que me atendieran para que me la cogieran o me notificaran cuando podrían hacerlo, no lo conseguí por mas que les di una y otra vez mi teléfono para que se pusieran en contacto con migo. Vista la desgana de mantener la clientela, acudí a Comercial Caravaning de la que me habla muy bien a mi hermano. Total que en sus instalaciones de Alcalá de Henares, Javier desde el primer momento me atendió y me la está arreglando, ahora sólo queda que terminen, mirar con preocupación a la "dolorosa", rascarme el bolsillo totalmente agujereado para hacer frente al pago y volver a disfrutar de ella.

Un abrazo muy fuerte para todos los webcampistas

Luis
 
Yo me la compre en c.caravaning de alcorcon y de momento no me toca revisarla, ya nos contaras que tal, y que no sea muy fuerte la dolorosa, Saludos
 
un placer verte de nuevo por estos lares, Mushobody...

veo que tienes la CV, en Comercial de Alcala, allí duerme la mía... Solo por tranquilizarte, decir que Trajano, que es el mecánico, es un tío muy serio en su trabajo y bastante eficiente...
 
Yo te digo lo que rocinante Trajano es un profesional como la copa de un pino, dejarlo tranquil@ que esta en buenas manos
 
Ya tengo mi caravana reparada y de muchos mas fallos de los que había visto en principio. El servicio como habéis dicho impecable y lo que me gusta es que toman la iniciativa en temas necesarios y que un chapuzas como yo no cae, aparte de pequeños detalles de arreglo que te los solucionan como si nada. De todo ello te van informando sin que tengas que llamar tu ¡vaya diferencia!

Otra cosa que me ha gustado es que te la llevan a pasar la ITV y a propósito les han obligado a ponerme unos pilotos que me iluminen la matrícula de remolque, porque antes tenía iluminado sólo la del coche ¿o era al revés?, bueno pues la que no tenía iluminada ahora si lo está.

Ahora me queda reparar la conexión del coche, según me han comentado, ha debido entrar agua y me ha fastidiado todo el sistema.

En definitiva totalmente recomendable el taller de Alcalá de Henares y no digo más que tienen cliente para rato, a no ser que me echen por pesao :D.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com