Webcampista.com

mucho más que un foro

Pegatina webcampista

jotorresta

locuaz
Buenos dias a todos.
En un post he leido un comentario sobre la pegatina webcampista.
Podeiais explicarme de que se trata?
Gracias
 
Buenos dias a todos.
En un post he leido un comentario sobre la pegatina webcampista.
Podeiais explicarme de que se trata?
Gracias

Hola Jotorresta, como su nombre indica son pegatinas con el lema de webcampista, para pegar en la caravana, coche, autocaravana, donde quieras, son para identificarnos cuando vamos de ruta asi se sabe que eres de webcampista.
 
Hola Jotorresta, como su nombre indica son pegatinas con el lema de webcampista, para pegar en la caravana, coche, autocaravana, donde quieras, son para identificarnos cuando vamos de ruta asi se sabe que eres de webcampista.

Gracias Auroro.
Donde puedo conseguirlas?
Me gustaria llevarla estas vacaciones.
Saludos
 
Pegatina pedida y una gorra tambien.
Estas vacaciones ire pendiente en el camping por si veo pegatinas.
Pegatina = cerveza fresca en buena compañia.

Saludos
 
Pegatina pedida y una gorra tambien.
Estas vacaciones ire pendiente en el camping por si veo pegatinas.
Pegatina = cerveza fresca en buena compañia.

Saludos

Pos si te vienes por Andalucia, el mes de Julio estaremos muchos Webcampinsta, en Malaga en el Camping los Jarales en mijas Costa, ahí organizo yo una webcampada, con unos precios muy buenos.
 
IMG_0880.jpgIMG_0881.jpg Bueno Compañero,te adjunto las Fotos con el Aiphon...son de hoy en el Camping Villasol de Benidorm...veras la Pegatina. Si algun compañero del Foro..la viera en el Camping...seguro que entablaria conversacion y sillevas alguna cerveciita fria...ya ni te cuuento... Saludos
 
Bueno, acabo de encargar un par de ellas, que no tenía... Para ir por esos campings como un webcampista de pro ;)
 
Pegatina webcampista

Oyes... Pedí las pegatinas hace casi un mes (el 23 de agosto según el email de confirmación de pago) y aún no me han llegado. ¿Es normal?
 
Oyes... Pedí las pegatinas hace casi un mes (el 23 de agosto según el email de confirmación de pago) y aún no me han llegado. ¿Es normal?

A mi también me tardaron un poco

Enviado ende mi teleterico con Tacatá 2
 
Le escribiré, total mañana salgo con la cv y ya no van a llegar a tiempo. Pero vamos, que tampoco urge :dontknow:
 
Pues al final llegaron ayer, sin prisas pero bien. A pegarlas.
 
Pues al final llegaron ayer, sin prisas pero bien. A pegarlas.

Me alegro.
Cuando las pongas cuelga unas fotos.
Recuerda limpiar bien la zona antes de pegarlas. Yo use un poco de alcohol.
Saludos

Enviado ende mi teleterico con Tacatá 2
 
Ya me disculpareis que rescate un hilo tan antiguo pero.

Donde puedo comprar la pegatina que en el enlace de mas arriba no me sale nada de la pegatina!!

Quiero una!!!!!

salu2
 
Hola hace un tiempo a tras lo comente, y resulta que el tienda del webcampita NO aparece ya la opción para comprarla.
Por que, pues no se, espero que se pueda volver a poner a la venta, habia creo también gorras y camisetas.
Saludos y buena ruta
 
Hola, yo tambien estoy interesado en la pegatina, a ver si alguien nos informa de como conseguirla, gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com