Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta caravana para coches pequeños

felisuco1983

calladit@
buenos días quería preguntaros vosotros que tenéis mas experiencia en estos temas
Que caravana podría arrastrar con un seat ibiza del 2001, 1.4 16v de 75 cv
Actualmente tengo una comanche pero me gustaría cambiar a algo mas grande.
 
La 330 de Sterkeman Starlett 330CP seria una buena opión creo.
te paso enlace para que chafardees.

STARLETT 330CP: la más ligera con lo esencial para 2 - Sterckeman

La 370 CE otra buena opción .

STARLETT 370CE: la más compacta de las caravanas para una familia - Sterckeman

La 370 LJ otra

NUEVA STARLETT 370LJ: 3 en 1: 2 asientos transformables en camas twin o en cama « king size » - Sterckeman

creo que dentor esta gama irias bien

NUEVA STARLETT 370LJ: 3 en 1: 2 asientos transformables en camas twin o en cama « king size » - Sterckeman

Otra opción las ERIBA. te paso algunas del foro Eriba

Vendo Eriba Touring 320 GT

otra.
ERIBA PAN FAMILIA AÑO 79

Creo que con estas irias bien.

Si pones datos del coche se puede afinar mas mma,pma etc
saludos.
 
muchas gracias a ver si cojo la ficha tecnica del coche y pongo mas datos, asi se por donde empezar a buscar porque la comanche la tengo nueva pero en invierno se nota mucho la lona
 
Hola a tod@s creo que por tu seguridad y como te han dicho una 330 o poco mas pero tampoco hay que rizar el rizo antiguamente llevavamos con un R5 o un simca 1000 caravanas mas grandes y llegabamos a todos los lados, ahora parece que que hay que tener un todo terreno de 2000 kg para ir seguros,

Saludos desde el norte
 
ok pues del estilo de la 330 pero de segunda mano es que no estoy muy puesto en estos temos como vereis por el numero de mensajes, jejejej
me podeis decir caravanas equivalentes? asi empiezo a buscar de segunda mano
gracias por todo
 
ok pues del estilo de la 330 pero de segunda mano es que no estoy muy puesto en estos temos como vereis por el numero de mensajes, jejejej
me podeis decir caravanas equivalentes? asi empiezo a buscar de segunda mano
gracias por todo


Hola felisuco1983 es muy facil por ejemplo en milanuncios en motor-caravanas y en la casilla "con la palabra" pones 330 veras como salen varias, vete mirando y veras las diferencias entre unas y otras luego ya iras descartando segun vuestras necesidades, ahora bien no pienses que que con ese tamaño puedes pedir mucho.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com