Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Buenas tardes, menuda semanita no he podido entrar ni parra leer asi qu cuanto menos para escribir, ni por el guasap he estado casi (no veas que tranquilos habran estado sin mi jejeje), bueno felicitar a los cumpleañeros Manoli y David hijo de Crlos y Nuria aunque sea con retraso y para los lesioandos osea wito que se recupere pronto y recordarle que el unico deporte sano es el levantamiento de vidrio en barra fija que se nos da muy bie na todos jejejej, por cierto que Carlos que le ha pasadi o a David que creo recordar que se ha caido y se ha hecho daño en la cara, espero que se recupere pronto.

Bueno un saludo y que disfruteis del finde
 
Buenas noches diferents espero que lo esteis pasando bien .
Departe de Manoli muchas gracias por las felicitaciones y ya lo celebraremos todos juntos
SALUDOS
 
Estos se van de finde y ya no quieren poner nada en el foro seran perdidos

Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2
 
Estos se van de finde y ya no quieren poner nada en el foro seran perdidos

Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2

Juan Carlos, dále un tirón de orejas a todos los presentes de mi parte, que os lo estáis pasando en grande...!!!

Aquí hace un día semi-asqueroso de esos de Otoño que no apetece salir de casa...!!!

A ver si sale bien la operación "pastillas" ....!!! Las habrá traído el químico recién sacadas del laboratorio....????? Que os la coloque bien colocadas, eeeehhhh...!!! :yes:

Otra cosa, a ver si no le dáis muchas collejas a mi ahijado Toni , que está "sólo ante el peligro....!!!!"

Felicidades a Manoli y David...!!!:occasion6:

¿ Qué ha pasado Carlos...?

Raúl que ya no te escapas y al final Montse irá más deprisa que tú y te dará con la muleta...!!! :mrgreen:


¿ Y el patriarca que no respira...? Kati, dále una colleja de mi parte y al que se ría también le das otra....!!!
Esperaré impacientemente noticias vuestras y hasta el próximo viernes...!!! :palomitas:
 
Juan Carlos, dále un tirón de orejas a todos los presentes de mi parte, que os lo estáis pasando en grande...!!!

Aquí hace un día semi-asqueroso de esos de Otoño que no apetece salir de casa...!!!

A ver si sale bien la operación "pastillas" ....!!! Las habrá traído el químico recién sacadas del laboratorio....????? Que os la coloque bien colocadas, eeeehhhh...!!! :yes:

Otra cosa, a ver si no le dáis muchas collejas a mi ahijado Toni , que está "sólo ante el peligro....!!!!"

Felicidades a Manoli y David...!!!:occasion6:

¿ Qué ha pasado Carlos...?

Raúl que ya no te escapas y al final Montse irá más deprisa que tú y te dará con la muleta...!!! :mrgreen:


¿ Y el patriarca que no respira...? Kati, dále una colleja de mi parte y al que se ría también le das otra....!!!
Esperaré impacientemente noticias vuestras y hasta el próximo viernes...!!! :palomitas:

Unas partidas al mentiroso

Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2
 
Buenos días a todos!!!!
Espero que pocos me leais, eso será que estais disfrutando del finde a topeeee!!!!
:)
 
buenas familia juan carlos y monse en casa y el fin de semana no se puede definir cada fin de semana es diferente vamos a prepararnos para ver alonso asta luegooooo
 
familia kati en casa , con siestecita incluida jjjjaaaa , un fin de semana estupendo con gente estupenda ahora hasta el viernes y reponer fuerza , que ya tendremos la piscina abierta
 
Familia juasua en casa y como siempre un fin de semana diferente. Ahora a esperar el próximo, que ya tendremos las piscina abierta.

Saludos
 
Muy buenas a todos.
Esperamos que lo hayais pasado fenomenal.A ver si el proximo nos podemos acercar a veros aunque sea,y nos tomamos un algo!!!
Saludos a todos y FELIZ SEMANA!!!!!!
GRANDE ALONSO!!!!!!!!!!!!!!!!!
HAMILTON..........LE ENTRA EL CANGUELO,CUANDO MIRA AL RETROVISOR:Drogar-Cry(LBG):
 
Hola family;

Nosotros también estamos en el sofá relajaditos, Clara dormida. Llegamos sobre las 7 a Ibi. Dejamos al sobrino en su casa y enseguida, ducha de los tres, lavadora tendida, cena. El llegar a casa pronto se nota. Toda la faena hecha.

Mañana más y mejor. Saludos.
 
Bueno pues nosotros tambien en casa despues de un medio fin de semana . Estamos en temporada y me toco currar.las que entran por las que salen , sin currar no podria salir .
 
Buenos días Diferents, vamos a por otra semana más.
 
Vamos con la frase de hoy: "Sé justo en el momento preciso. Toda justicia que tarda es injusticia."

Saludos
 
Buenos días Diferents.
Después de otro fin de semana de desconexión total, volvemos al tajo.
 
Bueno, pues nosotros aquí con el follón del traslado. Veremos a ver como terminamos hoy.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com