Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos de Almeria?

ya en casa, todo bien,un buen fin de semana, encantado de conoceros, ha sido todo un placer compartir esos ratillos con ustedes, cundo pueda pongo alguna "afotillos."
 
hola, buenas tardes no tengo palabras para daros la gracias a todos, ya estamos en casa acordándome de todos y esas fo titos esta convivencia no me la va a quitar nadie,

y ese piti que tubo y retuvo y guardo para la vejez y ese trigero q siendo del pueblo y no nos conocíamos:malabarista: jajajajaja:manosaplausos::manosaplausos::hello-bye::hello-bye:
 
a ver, Bartolome menos mas que me has avisado con lo del agua que viaje de sed con esas migas q ricas bueno migas y........................
 
Que bien os veo
 
a ver, Bartolome menos mas que me has avisado con lo del agua que viaje de sed con esas migas q ricas bueno migas y........................

Las migas para comerlas vino y para digerirlas agua, mucha agua y para no repetir el ajo no probarlo, aaaa todavia no se a "vuelto" el ajo.
 
Bueno ya con el trabajo de todos los días,,,,jajaja
ante todo decir q lo pasamos fenomenal ,, buena gente si señ@r ,, así da gusto ir de quedada , la pena que a sido muy corta de tiempo que se le va hacer....:hello2::borrachos:
 
Buenas tardes
Caravana guardada, y en casita de nuevo.
Muy bien, pensando el la proxima salida, posible Noche de San Juan en La Fabriquilla...?
 
100_1330.jpg

Señor Moya mira como me dejo tu señora las migas :borrachos: menos mal a piti con la cervecita q sino no se deslían jajajajajajajaj
 
100_1332.jpg

Y yo, estaba creido q en vera no habia morcillas q solo habia chorizos pero a las pruebas me remito que ricas estaban las mas mas, la picante q rica rica rica muuuuuuuuu
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com