Webcampista.com

mucho más que un foro

Seguridad y comodidad..............................

VOLUSIA

hablador
El VW Touareg tambien tiene algo similar, no??
 
El VW Touareg tambien tiene algo similar, no??

Quiero pensar que no será fabricado por BMW......no se.................ayer se me olvidó preguntarlo............estuvimos en unas pruebas de BMW y lo podría haber preguntado................Si pienso que como cada vehículo lleva su gestión de estabilidad............el enganche que llevo actualmente, si lo he observado en bmw/s................no se.................llevar un remolque con este sistema de seguridad en algo muy positivo.................

Jejejej................y vale algo más de 300 eurillos................

Saludos y feliz semana para todos.
 
Lo positivo... que siempre lo llevas y listo para usarlo.. lo negativo.. como te den un golpe por "atrás"... fijo que se cae....
 
Si tambien lo lleva opcional,pero unos 1500 mas o menos, jejeje

salu2


Hola Bengi...............me alegro de leerte.............

Ya que has hablado de euros..............ronda sobre ese precio..................ya me costo el que llevo ahora en el x5 y dentro del pedio.........unos 1.2xx....................

Saludos y recuerdos.................
 
Pueeeeessssss que va a ser que después de haber perdido la cv con el enganche del coche incluido, ya no me fio yo de desmontables, retráctiles, o cualquier otra cosa que no sea fija y a ser posible soldada al chasis del coche.
 
El enganche es una maravilla................lo que inventan los chinos...............jejejejeje.............seguridad y comodidad.........

Enganche eléctrico para remolque del BMW Serie 5 Berlina - BMW España

Saludos y pasar un buen finde.....................

Muy bueno...!!!

Yo sabía de este y no creo que cueste tanto...!!!


Y este menos aún...!!!



Y este, supongo, que menos todavía...!!! Por cierto, los hacen en Zaragoza ( Made in Sapin )...


Y este en Málaga...


Cómo ha cambiado la cosa...!!! ... desde aquel enganche que tenía que desatornillar del ángulo que llevaba la bola para que se pudiera ver la matrícula completa...!!!

Saludos
 
Estan muy bien, Juan.........los conozco bien..................lo ventaja..........no se........yo pienso que si..............es que los de nueva generación, pulsando un botón desde el interior del vehiculo..........lo escamoteas o lo sacas..............comodidad........

A mi, en el x5 me llego de fábrica con este...............aunque no lo desmonto nunca....................lo que más me gusta es el montaje electrónico y sobre todo al control de estabilidad......................es una maravilla...........

WESTFALIA - Hak automatyczny A40V - PREZENTACJA SYSTEMU - YouTube

Saludos.
 
Pueeeeessssss que va a ser que después de haber perdido la cv con el enganche del coche incluido, ya no me fio yo de desmontables, retráctiles, o cualquier otra cosa que no sea fija y a ser posible soldada al chasis del coche.


Jo............que puntada...................Cargoler............con lo joven que eres y...............no lo sabes meter.............jejej.............cuando llegues a viejo......................ajajja......................no ho fiques bé................encerta...............jejeje


salutacions.
 
Estan muy bien, Juan.........los conozco bien..................lo ventaja..........no se........yo pienso que si..............es que los de nueva generación, pulsando un botón desde el interior del vehiculo..........lo escamoteas o lo sacas..............comodidad........

A mi, en el x5 me llego de fábrica con este...............aunque no lo desmonto nunca....................lo que más me gusta es el montaje electrónico y sobre todo al control de estabilidad......................es una maravilla...........

WESTFALIA - Hak automatyczny A40V - PREZENTACJA SYSTEMU - YouTube

Saludos.

Pues ese, diría yo, es como el original Citroën que llevaba un abuelete hace ya unos años ( por el 2006 ) en un C8. Entre ese enganche y el mover Truma ( que fue el 1º mover que ví ) me quedé flipao...!!! :love10:

Fuí corriendo a echarle una mano para ayudarle a aparcar su preciosa Hobby viendo como su esposa se iba a los aseos y lo dejaba solo....!!! Qué inocente, cómo me quedé cuando dijo: "...no te preocupes, muchas gracias, pero no hace falta...!!! ".:shock:

Pienso que el mover te ayuda un montón y sobre todo a que no te acompañe para siempre una hernia discal, pero lo de que se abata solo el enganche pierde toda "clase" en el mundo campísta....!!! Vamos, que no entra en mi chip campísta ni pasado a mp4...!!! :scratch:

A veces pienso que lo mejor es tener uno como dice Cargoler, la pega es la estética, pero un coche con 10 años como el mío ya no tiene estética, si la tuvo...!!! :redface:

Saludos !!!
 
Muy bueno...!!!

Yo sabía de este y no creo que cueste tanto...!!!


Y este menos aún...!!!



Y este, supongo, que menos todavía...!!! Por cierto, los hacen en Zaragoza ( Made in Sapin )...


Y este en Málaga...


Cómo ha cambiado la cosa...!!! ... desde aquel enganche que tenía que desatornillar del ángulo que llevaba la bola para que se pudiera ver la matrícula completa...!!!

Saludos

Pues yo tengo el Thule que se ve en el segundo video, y la verdad que encantado, se pone y quita en un ti-ta.
 
¿ Y cómo se llama ?... en euros, digo....!!!

Buff!! Ochocientos y pico ó novecientos, o..., no me acuerdo bien, al comprar el coche lo pedi con el enganche, con los directos desde la bateria, sus fusibles, etc, por eso no me acuerdo cuanto era exactamente.

 
El engache comentado de BMW............................

Enganche de remolque con rótula inclinable eléctricamente (carga máx. 3.5 t)1456 €

Saludos.
 
Jo............que puntada...................Cargoler............con lo joven que eres y...............no lo sabes meter.............jejej.............cuando llegues a viejo......................ajajja......................no ho fiques bé................encerta...............jejeje


salutacions.



Si es que es por eso que no me fio. El señor que fabrica enganches tendría que tener en cuenta que por el mundo corremos personajes de entendederas reducidas que no acabamos de aprender a meterla ni a palos, y no llegamos a tener claro si la hemos metido o no... Ya ves tu que p...da. Por lo tanto un chisme de esos no debería de dejar la posibilidad de meterla a medias...

Saludos!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com