Webcampista.com

mucho más que un foro

¿ Donde comer? en galicia

colon

timid@
¿ Donde comer en Galicia? donde me aconsejáis en Vigo, Santiago y Coruña, portaros bien con los consejos es un favor que me ha pedido el cirujano que me salvo la vida ( no sea que tenga que pasar otra vez por sus manos) me lo pide sabiendo que soy casi gallego aunque hace cuatro años que no visito Galicia, asi que como no pensé donde mejor que preguntar en este foro, gracias a todos de antemano

Saludos desde huelva
 
Y para comer haces ese viaje tan largo?????????????...........................jajajajajajajaja.........................

No se si encontrarás sitios en Galicia para comer bien................tengo mis dudas....................jajajajaj

Saludos.
 
Hola volusia ya quisiera ser yo quien hace el viaje , pero no me es posible, lo de que ver si puedo aconsejarles pero en lo de comer casi nunca cuando vuelvo a algún sitio me acuerdo de donde comi, será ya cosa de la edad, de los que no me olvido es de donde me vaciaron la cartera ja ja eso también va con la edad

Saludos
 
Pues llévalos a Punta Umbría...............al............oliver.............creo que se llamaba.....o se llama..................el pescaito.......de la zona y los higos chumbos.................están de muerte.

Saludos y cuídate.
 
¿ Donde comer en Galicia? donde me aconsejáis en Vigo, Santiago y Coruña, portaros bien con los consejos es un favor que me ha pedido el cirujano que me salvo la vida ( no sea que tenga que pasar otra vez por sus manos) me lo pide sabiendo que soy casi gallego aunque hace cuatro años que no visito Galicia, asi que como no pensé donde mejor que preguntar en este foro, gracias a todos de antemano

Saludos desde huelva

Mi pequeña aportación, que en realidad es de otros compañeros foreros que en su día dieron estos datos:
En Sanxenxo comer marisco tienes un restaurante que te hartas de marisco y no es caro se llama LA CARMELITA.

R
estaurante (os piñeiros) en priegue - nigran pulpo a la brasa.

Saludos.-
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com