Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping Torre la sal 2, hay mas camping como este ?

trempi

calladit@
Hola, el año pasado fuimos al camping torre la sal 2 y quedamos encantados, varias piscinas y una completamente adaptada a niños pequeños, bungalow algo pequeño pero correcto, mascota encantadora, animacion bien, cerca de un pueblo con supermercados con precios normales, acceso a playa, precio del bungalow no muy elevado, etc. y el tema es que para este año estamos buscando algun camping igual o muy parecido por la zona de catalunya o alrededores, decir que yo soy de Barcelona y no me gustaria hacer muchos kilometros, me podeis recomendar algun camping ?

Muchas gracias.
Un saludo.
 
Hola, nosotros repetimos este verano en torrelasal.... a ver que otros sitios conoceis... la verdad es que torrelasal engancha...

Un saludo!
 
Yo he estado en varias ocasiones en bungalows porque tiene buen precio y buenos servicios, pero el año pasado estuvimos una semana en agosto en tienda y acabamos un poco hartos porque estabamos relativamente cerca de la discoteca y era imposible dormir hasta que no cerraban (creo que a eso de las tres o las cuatro de la madrugada)
Lo comento porque aunque es muy probable que vuelva a ir, sera asegurandome de no estar cerca de la discoteca y asi os lo recomiendo a los que vayais a este camping.
 
Pues en en catalunya es donde mas hay... el sanguli, el playa montroig, la torre del.sol, las palmeras, y un largo etc... saludos
 
He mirado los campings que has mencionado y todos estan muy bien, pero en tema precio no tienen nada que ver y con la crisis ..... "la pela és la pela"

Conoceis algun camping que le haga competencia al torre la sal 2 en servicios-precio ?
 
Hola el unico que se me ocurre es el excalibur en alfas del pi,pero la playa ni la ves,tienes que coger el coche y es tipo hotel con pulserita,lo de parecido lo digo por las instalaciones y de precio yo fuy en temporada baja y no me salio muy caro,pegale mirada por la web a ver que te parece.Saludos
 
Hola el unico que se me ocurre es el excalibur en alfas del pi,pero la playa ni la ves,tienes que coger el coche y es tipo hotel con pulserita,lo de parecido lo digo por las instalaciones y de precio yo fuy en temporada baja y no me salio muy caro,pegale mirada por la web a ver que te parece.Saludos


Hola peris, gracias por tu propuesta pero me que mucho mas lejos y no puedo ver los precios pero creo recordar que era un camping caro, asi que lo descarto.

Alguna idea mas ?
 
Asi mas barato se me ocurre el camping joan en cambrils. La zona de bungalows es una.pasada... pero kiza esta todo reservado.
 
Asi mas barato se me ocurre el camping joan en cambrils. La zona de bungalows es una.pasada... pero kiza esta todo reservado.

Hola jordi.mv, gracias por el aporte pero revisando los precios del camping joan me pasa lo mismo que con los otros campings mencionados, sale a casi el doble que el torre la sal 2.
 
Pues se me agotan las opcio es trempi jajaj no me habri imaginado nunca q fueran tan baratosnlos bungalows en torre la sal 2... almenos las parcelas en agosto de barato tienen poco.... saludos
 
Hola jordi.mv, gracias por el aporte pero revisando los precios del camping joan me pasa lo mismo que con los otros campings mencionados, sale a casi el doble que el torre la sal 2.
Mirate el Mas Patoxas en Pals (Girona)
Camping Resort Mas Patoxas, Bungalow Park, Pals, Girona, Costa Brava, Oferta Segunda Pascua,Oferta Alojamiento Fiestas de Primavera Palafrugell, Oferta Carroussel Palafrugell, Mobilhomes, Espaa, Spain, Platja, Beach, muntanya, Palafrugell, Begur, La

saludos desde Pals
 
Nosotros antes íbamos y en calidad precio, no hemos encontrado nada en España. Fuera de España sí.
Saludos.
 

Gracias forever, tiene buena pinta el camping pero es que pasa lo mismo que con los demas que han puesto, el bungalow de torre la sal 2 sale por 81,4 euros / dia en las fechas mas importantes del verano mientras que los demas suben y algunos mucho de los 100 euros.


Nosotros antes íbamos y en calidad precio, no hemos encontrado nada en España. Fuera de España sí.
Saludos.

Podrias poner algun camping de estos que has encontrado tan bueno fuera de españa ? Quien sabe cuando uno puede irse de vacaciones al extranjero.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com