Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Montaje avance Hergo Impala

foxcar2010

calladit@
Buenas webcampistas necesitaria tener información de lo necesario para montar el avance de mi caravana recien adquirida, es una Hergo Impala de 11/1989, como no tengo seguro si están todos los accesorios quisiera que alguién me ayudara. Un saludo.
 
Hola foxcar2010, todos los avances se montan mas o menos igual, por la sencilla razon de que no son los fabricantes de caravanas los que fabrican los avances, dinos exactamente cual es la duda que tienes e intentaremos ayudarte, pero si te pasas por el mundo de la caravana, veras como se monta un avance--> http://lacaravana.webcampista.com/avance.html
 
Jose Luis, la duda es que no se si están todos los tubos necesarios para el montaje, ya que he visto que algunos están doblados. Gracias por el enlace. Un saludo.
 
Pues para empezar habria que saber marca, modelo y talla del avance... ya que dependiendo del tamaño, tendrás de 3 ha 5 palos transversales... ¿cuantos ganchos tienes en el frontal de la caravana?...

Si tienes 3, necesitas todos estos palos


avance-3.jpg
Para 3, al menos tendrías que tener, 3 palos extensibles para el techo, 3 crucetas, 3 palos extensibles para las patas, y 3 pequeños para las puntas si tu avance tiene sombrerete.



Si tienes 5 necesitas más todavía...

avance5.jpg

En el de cinco, ademas de los 3 extensibles para el techo, otros 2 más, extensibles de refuerzo con abrazadera, osea 5 para el techo, 3 crucetas, 3 extensibles para las patas, y si tiene sombrerete 3 cortitos.
 
Jose Luis, muchas gracias por el plano, es de tres palos, he estado de viaje y no he comprobado todavia ya te contaré, gracias.
 
Hola! Hace dos días que hemos estrenado nuestra caravana (de segunda mano) que venía con avance sin instrucciones ni ná y nosotros somos nuevos en esto, casi morimos en el intento, de hecho no terminamos de montarla, nos sobraban palos por todos lados! jajajaja, el caso es que después de ver tutoriales y consejos en diferentes sitios más, o menos ya lo tenemos claro pero sigo con una duda sobre las crucetas. En las crucetas, uno de los tubos es no está fijo, quiero decir que tiene movilidad y no sé muy bien hacia que lado va, si alguien me pudiera echar una mano...
 
yo tengo una Hergo Impala y hay uno de los bloques de palos que van agrupados, por decirlo de alguna manera, q son tres, q no son fijos. Ese es el del medio. el q tiene el agujero, es la pata (agujero para poner piqueta al suelo)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com