Webcampista.com

mucho más que un foro

antena tv

toni44

calladit@
Hola a todos..haber quien me puede ayudar..quiero poner una antena tv en mi caravana..como tengo que comprarla cual me recomendais soy nuevo en este mundillo y no tengo ni idea de como y cual comprar para una facil instalacion..gracias y un saludo a todos








:iroc:POLO 1.9 +SUN ROLLER 370 JAZZERO
 
pues yoo estoy igual,he leído algo de las ominidireccionales y las direccionales,ahora mismo no se cual instalar...en algún post he visto un enlace de una tienda en la que por 100€ pillas antena y amplificador
 
yo me compre una como las de casa en bricoking y la pongo con un mástil en el sitio de la rueda jokey............el mástil uno de esos de limpiar piscinas (telescópico y de aluminio) me funciona siempre bastante bien y no llevo amplificador.
mas o menos como esta ANTENA 37 ELEMENTOS
 
Hola a todos..haber quien me puede ayudar..quiero poner una antena tv en mi caravana..como tengo que comprarla cual me recomendais soy nuevo en este mundillo y no tengo ni idea de como y cual comprar para una facil instalacion..gracias y






:iroc:POLO 1.9 +SUN ROLLER 370 JAZZERO




buenas!! Yo tengo la misma cv y me instalaron un Mk, con la barra en el armario y todo Ok, es mas en algunos siios no es necesario ji levantarla, Saludos
 
El mastil con un sacabocados se hace sin problemas, aragesando techo y la balda de la parte de abajo de armario para que se sujete mejor
 
Mi caravana tiene una omnidireccional, y no pillaba nada. Como no quería volver a agujerear el techo hice esto...

CAM00076.jpg

Compre la escuadra y le puse tuercas de palomilla para que fuera mas fácil de montar y desmontar. Así queda todo montado:

CAM00078.jpg

El mástil es telescópico, de los de quitar las hojas en la piscina, en la foto esta recogido, pero tiene casi 4 metros de altura.
 
yo he encontrado en el trastero una antena "normal" de las que se ponen en casa,me imagino que se podra utilizar,poniendole un mastil,el cableado y directo a la tv no??
 
yo he encontrado en el trastero una antena "normal" de las que se ponen en casa,me imagino que se podra utilizar,poniendole un mastil,el cableado y directo a la tv no??

Necesitaras el amplificador, si no creo que no pillaras nada...
 
esta tarde intentare poner fotos de lo que tengo,pero creo que el anterior dueño se dejo un pequeñó amplificador por los armarios
 
Yo la llevo sin amplificador y me va perfecta.en algun camping hasta pillo mejor señal que con las propuas de caravana (eso visto ,probado y hablado con los vecinos) que no digo que mañana vaya a uno y no vea nada.....pero fui a alguno que estaba bien escondido y pwrfecta.
 
Yo la llevo sin amplificador y me va perfecta.en algun camping hasta pillo mejor señal que con las propuas de caravana (eso visto ,probado y hablado con los vecinos) que no digo que mañana vaya a uno y no vea nada.....pero fui a alguno que estaba bien escondido y pwrfecta.
Bueno, es cuestión de probar, para comprarlo siempre hay tiempo

Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com