Webcampista.com

mucho más que un foro

antena tv

toni44

calladit@
Hola a todos..haber quien me puede ayudar..quiero poner una antena tv en mi caravana..como tengo que comprarla cual me recomendais soy nuevo en este mundillo y no tengo ni idea de como y cual comprar para una facil instalacion..gracias y un saludo a todos








:iroc:POLO 1.9 +SUN ROLLER 370 JAZZERO
 
pues yoo estoy igual,he leído algo de las ominidireccionales y las direccionales,ahora mismo no se cual instalar...en algún post he visto un enlace de una tienda en la que por 100€ pillas antena y amplificador
 
yo me compre una como las de casa en bricoking y la pongo con un mástil en el sitio de la rueda jokey............el mástil uno de esos de limpiar piscinas (telescópico y de aluminio) me funciona siempre bastante bien y no llevo amplificador.
mas o menos como esta ANTENA 37 ELEMENTOS
 
Hola a todos..haber quien me puede ayudar..quiero poner una antena tv en mi caravana..como tengo que comprarla cual me recomendais soy nuevo en este mundillo y no tengo ni idea de como y cual comprar para una facil instalacion..gracias y






:iroc:POLO 1.9 +SUN ROLLER 370 JAZZERO




buenas!! Yo tengo la misma cv y me instalaron un Mk, con la barra en el armario y todo Ok, es mas en algunos siios no es necesario ji levantarla, Saludos
 
El mastil con un sacabocados se hace sin problemas, aragesando techo y la balda de la parte de abajo de armario para que se sujete mejor
 
Mi caravana tiene una omnidireccional, y no pillaba nada. Como no quería volver a agujerear el techo hice esto...

CAM00076.jpg

Compre la escuadra y le puse tuercas de palomilla para que fuera mas fácil de montar y desmontar. Así queda todo montado:

CAM00078.jpg

El mástil es telescópico, de los de quitar las hojas en la piscina, en la foto esta recogido, pero tiene casi 4 metros de altura.