Webcampista.com

mucho más que un foro

aire acondicionado portatil???

juan bustar

calladit@
buenas,estoy dando vueltas a esta solucion economica,pero tengo muchas dudas:ruido,efectividad etc...no conozco a nadie que lo tenga para aconsejarme y he visto algunos con una diferencia de precio enorme(desde 80 a 700 euros)algun consejo .muchas gracias:redface::redface: :razz:
 
Yo compré uno de segunda mano por 60€, es el mismo que ESTE y ese mismo brico quiero hacer una vez termine este verano, de momento lo tengo puesto en el baño debajo de la encimera del lavabo y le he hecho a la pared una ventana por donde sale el aire frio, ruido, pues en mi caso hace ruido y se escucha bastante porque no está aislado pero se puede soportar al dormir (por lo menos yo...), pero si se hace como el compañero 'vigalo' (el brico que te he puesto), estando bien aislado tiene que ser una pasada...

Saludos.
 
gracias por las respuestas ,he mirado en la seccion de bricos y me estoy animando:aplausos:
 
Yo compré uno de segunda mano por 60€, es el mismo que ESTE y ese mismo brico quiero hacer una vez termine este verano, de momento lo tengo puesto en el baño debajo de la encimera del lavabo y le he hecho a la pared una ventana por donde sale el aire frio, ruido, pues en mi caso hace ruido y se escucha bastante porque no está aislado pero se puede soportar al dormir (por lo menos yo...), pero si se hace como el compañero 'vigalo' (el brico que te he puesto), estando bien aislado tiene que ser una pasada...

Saludos.

Este lo tengo pendiente yo tambien
 
yo compre un olimpia piu que es la mitad de ruidoso que los otros en el dia sin iva y este fin de semana me lo llevo, a ver que tal, en mi casa lo tuve un rato y parecia que iba bien.
ya os comentare.
 
Yo compré uno del leroy merlin el año pasado... 200 euros... y hace bastante ruido, la verdad... lo cogí que no fuera demasiado potente (2200 frigorias/ 2600 W) para que no saltara el automático en los campings y como era de esperar pues se queda corto en una caravana grande. Se nota el fresco, pero cuando pega el lorenzo de lleno no es suficiente para dormir la siesta "fresquito".
Con el tiempo y si hago hucha (el cacharro tiene de todo menos de economico) me pondre el dometic hb2500, encontraras tambien hilos en el foro de bricos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com