Webcampista.com

mucho más que un foro

Cerramientos de toldo?

vhgcapa

timid@
Hola cuando salis en verano llevais el cerramiento del toldo? y el del cenador?
este año toca el torre la sal 2 , ya estuvimos hace 2 años en carro tienda y ahora vamos con cv.


un saludo
 
Buenas; yo llevo cerramiento, pero no lo monto, como mucho algun lateral si sale algun dia de aire; cenador, pues no, con el toldo ya tengo, paso de massssss trastos jeje.

Un saludo.
 
Gracias Eolox , en mi caso seran 9 dias en el torre la sal , vamos 4 y tenemos otros 4 amigos que estaran en bungalow por eso el llevar el cenador para estar mas comodos comiendo, pero por quitar peso y cosas que no utilice me preguntaba,¿ si llevar los cerramientos del toldo y del cenador?
El verano pasado estaba al abrigo y no monte el cerramiento del toldo y el cenador porque no me cabia en la parcela, por eso decia yo que el cerrramiento del toldo en verano igual no lo montabais por estar mas abierto y que ventile mas.

un saludo

pd. es que yo me pongo a meter cacharros por si acaso y soy peor que las mujeres jajajaj
 
Hola cuando salis en verano llevais el cerramiento del toldo? y el del cenador?
este año toca el torre la sal 2 , ya estuvimos hace 2 años en carro tienda y ahora vamos con cv.


un saludo

Para donde vas no lo llevaría pero para tu tierra lo eché de menos el año pasado...!!!
 
Hola nose si viene al caso pero haber si me podeis ayudar. He comprado una carpa plegable de 3x3 y queríamos ponerle paredes como no sabemos como. ¿Teneis alguna idea de como hacerlo?
Un saludo y gracias compañeros.
 
Hola nose si viene al caso pero haber si me podeis ayudar. He comprado una carpa plegable de 3x3 y queríamos ponerle paredes como no sabemos como. ¿Teneis alguna idea de como hacerlo?
Un saludo y gracias compañeros.

Siempre puedes coserle unas tiras de velcro para sujetarlo en los palos y entre las paredes colaterales. En Makro las venden ya hechas. Te recomendaría que abrieras un hilo si no logras que las ideas que te damos te valgan.

Saludos y suerte
 
he abierto un hilo haber que me comenta la gente, de momento sol ha contestado uno y me ha dicho lo mismo que tu, que mire en el makro. Haber si esta semana me paso haber lo que hay por allí.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com