Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping La Marina o Marjal en Alicante

Los dos son buenos pero yo me quedo con el Marjal, instalaciones de 10 y el trato es excelente :)
Supongo que te refieres al Marjal Guardamar ya que hay gente que lo confunde con el Marjal Costablanca en Crevillente.
 
Hola a todos

El año pasado fuimos por primera vez al camping de la marina, y efectivamente ESPECTACULAR ¡¡¡¡ pero he llamado al marjar por curiosidad y con las ofertas hay 270€ de diferencia en cuanto a la MARINA, y ahora no se para que he llamado jajajajaj :Drogar-Thinking(LBG , ahora no se que hacer, por supuesto que a mis hijos no les voy ni a preguntar por que el parque acuatico de la marina es una pasada, pero alguno que halláis estado en ambos que me recomendais ??, en relacion calidad precio...y a parte el super del MArjal que tal esta ??? y es cierto que hay mosquitos como tigres ???

GRACIASSSSSSSSSSSSSSS
 
Hola nuevos tu mismo lo as dicho la marina es espectacular,por partes la marina tiene el parque acuatico el marjal no pero tiene una piscina bastante buena con algun tobogan pequeño,el super el de la marina estamos hablando de una cadena de supermercados el del marjal es el tipico super pequeño y subidito de precio (pero en la puerta tienes un mercadona) mosquitos tienes en los dos yo este año en la marina tuve que ir al medico a que me pincharan del picor que llevaba en fin cada uno tiene lo suyo como tranquilidad el marjal para niños la marina
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com