Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentacion y consulta.

centurion

calladit@
Hola a tod@s!!!!
Mi nombre es Jose Manuel y resido en Valencia. He comprado una Sun Roller Tango 430 y como soy novato tengo muchas dudas.
La cv pesa 1000 Kg. y la voy a arrastrar con un Toledo 2ª generacion de 1900 cc y 110 CV. Me puede indicar alguien si la podré arrastrar bien?.
Gracias de antemano y saludos.

:salute::salute::salute:
 
Hola Manuel, pues no tengo no idea, pero mira nosotros tenemos un Ford C-Max gasolina de 110CV y llevamos CV de 750kg y te aseguro que no le sobra, eh, mas bien va justito, así que no sé. Pero bueno, te subo el hilo a ver si alguno de los expertos que tenemos por aqui te puede ayudar. Saludos
 
Creo que de pesos no andaras mal, y en cuanto al motor 1.9, 110cv me imagino que sera turbo diesel, con lo que no se puede comparar al gasolina, ya que estos ultimos dan los cv a muy alto regimen de vueltas, mientras que los diesel es al contrario a bajas dan mas cv, por lo que pienso que podras arrastrarla, Saludos
 
Bienvenido al foro. Yo tengo una igual y la arrastro con Ssangyong Kyron motor 2.700 y 165 cv.

Saludos desde Castellón.
 
Lo primero es lo primero.... jeje...Bienvenido a webcampista y un saludo desde Madrid... ahora, danos datos...

Del coche... ¿tara, MMA, combustible, MMR c/f, Y MMC si lo hubiera?.... de la caravana ¿tara y MMA y año de fabricación?.. lo del peso que dices yo no lo tengo tan claro... jeje... para empezar y si no me equivoco, tiene que ser la Sun Roller Tango 430 CL del 2008, ¿verdad?... si es esa caravana, para empezar es una caravana de 250 de ancho... y tiene una caja de 522 cm, por lo de 430, nada de nada, es una 522 en toda regla, que con chasis se va a 631 cm de largo y 250 de ancho, ademas es la gama media de Sun Roller, con maderas más elaboradas y pesadas, y con casi todo los accesorios cargados de serie, por lo de que pesa 1.000 kg, olvídate...;-)... mi consejo, ves a una bascula publica con la caravana cargada con todos los trastos que vas a llevar de vacaciones y luego actúa en consecuencia, sobre todo en cuestión de ruedas y amortiguadores.... no me quiero enrollar más, danos los datos que te pido y te podremos ayudar mejor.

Un saludo
 
Gracias a tod@s por vuestra bienvenida y ayuda.

Jose Luis: los datos que me pides son:

del coche: seat Toledo 1900 tdi 110cv 2ª generacion tara 1271 hasta 1403 kg, MMA 1785, MMR S/F, c/F 650/1400


de la cv: marca roller tipo AH460 variante T430CL denominacion comercial 430 Tango CL Tara 1000Kg MMA 1100 fecha matriculacion: Diciembre 2004

Espero que sea lo que me pides porque como soy novato en esto ando un poco perdido. Ya me dices algo.
Muchisimas gracias.
 
OK, entonces es la de 2005... fondo blanco con franja roja y gris ¿verdad?.

Ver el archivos adjunto 91784

Como te decía en el otro post, en realidad es más grande de lo que Sun Roller la ha denominado, es una caravana que ya vacía pesa bastante, mi consejo es que cargues la caravana lo menos posible, y aunque el toledo te permite remolcar hasta 1.400 kg, me preocupa más el peso de la caravana cargada, que la posible falta de potencia, el toledo lleva un motor que tira con lo que sea, pero cuidado con cargar la caravana, no todo es empujar, también hay que frenar, y también hay cuestas abajo.

Pues lo dicho, cuidado con cargar cosas que no vamos a utilizar, mi consejo es no cargar nada en la caravana hasta que no te haga falta al menos 2 veces, y aunque los 110cv son justos, con paciencia y cuidado, llegaras hasta donde quieras ir.

Enhorabuena, es una caravana que a mi personalmente me gustaría tener para cuando mis hijos no quieran venir con nosotros.
 
Ufffff! Cuanto tengo que aprender!! Que rapidez en contestar. No sabes cuanto te lo agradezco. Espero empezar a probarla este fin de semana.
Y disfrutarla, claro. Ya contare la primera experiencia con la cv. G R A C I A S! ! !
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com