Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentacion y consulta.

centurion

calladit@
Hola a tod@s!!!!
Mi nombre es Jose Manuel y resido en Valencia. He comprado una Sun Roller Tango 430 y como soy novato tengo muchas dudas.
La cv pesa 1000 Kg. y la voy a arrastrar con un Toledo 2ª generacion de 1900 cc y 110 CV. Me puede indicar alguien si la podré arrastrar bien?.
Gracias de antemano y saludos.

:salute::salute::salute:
 
Hola Manuel, pues no tengo no idea, pero mira nosotros tenemos un Ford C-Max gasolina de 110CV y llevamos CV de 750kg y te aseguro que no le sobra, eh, mas bien va justito, así que no sé. Pero bueno, te subo el hilo a ver si alguno de los expertos que tenemos por aqui te puede ayudar. Saludos
 
Creo que de pesos no andaras mal, y en cuanto al motor 1.9, 110cv me imagino que sera turbo diesel, con lo que no se puede comparar al gasolina, ya que estos ultimos dan los cv a muy alto regimen de vueltas, mientras que los diesel es al contrario a bajas dan mas cv, por lo que pienso que podras arrastrarla, Saludos
 
Bienvenido al foro. Yo tengo una igual y la arrastro con Ssangyong Kyron motor 2.700 y 165 cv.

Saludos desde Castellón.
 
Lo primero es lo primero.... jeje...Bienvenido a webcampista y un saludo desde Madrid... ahora, danos datos...