Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Paintball (Tarifa). 13-15 de septiembre.

Buenas tardes,
Felicitaciones al organizador y colaboradores. Por favor, apunta también a los amigos Judit y Oscar + perrito.
 
Hola Juanfran, apunta a 2+cv desde Sevilla aún queda mucho y no se por donde andaremos porque en esa quincena siempre pillamos las vacas, pero apunta que igual coincidimos. Un abrazo.
,
 
uff, que me liado un ratin y no veas ¡¡asi me gusta, que los planes empecen bien, eso puede ser sintoma de que acaben bien!!

dejadme un momentito a ver si me pongo al dia...


Apuntame 2+2 desde Sevilla, MarCarmen desde Bollullos de la Mitación 2+2 Sevilla

Buenas tardes.................... juanfra apunta ,,,que ese Camping ay que verlo...

Buenas tardes, contad con nosotros. Nuestra amiga Pureza camping se ha acordado de nosotros y nos ha apuntado, así que CONFIRMAMOS. Gracias guapa.
Marcarmen 2 + 2 CV Bollullos de la Mitación (Sevilla)
APUNTAD TAMBIEN a Manuelpt 1+1 CV Almensilla (Sevilla)
Un saludo a todos, hasta pronto.

Hola amigo Juanfran ,no entro desde hace ya mucho y me encuentro con esto , si va la cosa como espero , el finde d antes estoy como te dije en la ALCAIDESA en tu pueblo y al siguiente finde sacas esto , asin q si es usted tan amable apunta a la familia JJJJ,,no se si ¿ 2 o 4 ? con AC desde Cordoba , q me quede con ganas en mayo .
Un saludo..JJJJ

​Buenas tardes por favor apuntanos Juanfra ya sabes 2 + 1

Por favor apunta a Kepacha 2ad a Jantrou 2ad y a perico de algeciras 2+2 gracias

Muy buenas, de casualidad entro hoy y me encuentro con esto, olé:
apunta de momento, 2+2+cv
y a Moreno 2+2+AC

Buenas tardes compañeros, gracias compadre por acordarte de nosotros, juanfran tiene muy buena pinta la qdd y esa fecha es buena para ir arrancando con las qdd jejeje

Aqui estoy otra vez Juanfra apunta a kiti , jm paz y los comandita despues cuando entren lo confirman ok

Hola Juanfra, apunta por favor:

Josari.............3+1+cv...............Antequera.

Chano555.......2+cv+ perrita.....San roque.

Juan GR..........2+2+cv+perro.....La línea.

Wylly Foog......2+1+cv................La Línea.

Nomadaries.....2+2+cv................Cadiz.

Que buena pinta tiene esto, con las ganas que tengo yo de hacer una guerra de pistolas de pintura o como vulgarmente se dice Paintball, iros preparando que os vais ha enterar, que yo fui el primero de mi promoción en la mili. (en comer bocadillos).

Juanfra apuntanos 2 + CV Jerez

ah y apunta a ermuy 3 + CV Sevilla .

y para el pinboll apunta a GARBANCITA , Pinturita y ermuy

Juanfra que se os acumula el trabajoooooooooo!!!!!! QUE NO ME VEO EN LA LISTAAAAAAAAAAA !!!!!!! JA JA JA JA JA JA JA .

Por favor q nos apunten va a estar complicado para esa fecha pero lo intentaremos 2 +2 cv málaga

Buenas tardes,
Felicitaciones al organizador y colaboradores. Por favor, apunta también a los amigos Judit y Oscar + perrito.

Buenas tardes tocayo. Apuntame a la acampada porfi. un saludo muy grande

Hola Juanfran, apunta a 2+cv desde Sevilla aún queda mucho y no se por donde andaremos porque en esa quincena siempre pillamos las vacas, pero apunta que igual coincidimos. Un abrazo.
,
 
bueno, pues solo deciros que, aunque veais la lista completa, no os preocupeis que todavia quedan muchos por confirmar "el enterado" y ademas en unos dias hablare con Mariluz para que me den mas parcelas.

la lista ahora esta al dia, asi que echarle un vistacillo a ver si hubiera algun error, que 240 ojos ven mas que 2 jajajajajajajajajaja
 
hola, amigo Juanfra ya he visto que mea apuntado Agustin, gracia Agustin, aver si esta ves no nos la perdemos, un saludo
 

vale jose manuel, gracias por confirmar. ahora solo falta que me vayais diciendo los interesados en el paintball, que es superdivertido jajajajajajajajaja
Juanfran para lo del painball, no cuentes conmigo , a no ser q q mis hijos vinieran ,q entoces sera los dos,pero eso seguro no es .
 
Buenos dias a tod@s!! Confirmo que se que estoy apuntado jejeje,gracias a mi amigo kanute,que no nos gusta una fiesta no? Pues si Dios quiere alli nos veremos para no perder comba,jajaja.
Saludos desde Córdoba.
 
Apunta tambien si se puede a:

Ildefonso 2+ ? Cv los barrios

lolitas68 acv 2+1 dos hermanas

metalica 2+1 dos hermanas cv
 
Buenas.
..tiene buena pinta.Si podemos aun, nos apuntamos.Somos 2adultos y 1niño con cv desde Algeciras.
Gracias y un saludo
 
Buenas tardes Juanfra y a Tod@s, aunque es pronto y existiendo Lista de Sufridores pero vamos a intentarlo, apunta por favor:

Mákina de Regañá.........2+1+AC.....Marbella
Monica Mondarina.........2+CV........Sevilla
 
Juanfran para lo del painball, no cuentes conmigo , a no ser q q mis hijos vinieran ,q entoces sera los dos,pero eso seguro no es .

vale juan, si mas adelante ellos se deciden a venir y a participar de este adrenalitico juego pues ya me avisas. un abrazo, amigo y un besazo a tu morena.


Buenos dias a tod@s!! Confirmo que se que estoy apuntado jejeje,gracias a mi amigo kanute,que no nos gusta una fiesta no? Pues si Dios quiere alli nos veremos para no perder comba,jajaja.
Saludos desde Córdoba.

Gracias por confirmar alejandro, ya mismo nos vemos en los jarales. dale un besazo a la nena de los ojazos jejejejejejejeje.


hola juanfra...apuntanos......a ver si hay plaza.......ACV 2 + 2 ALGECIRAS
CORDIAL SALUDO A TODOS

Apunta tambien si se puede a:

Ildefonso 2+ ? Cv los barrios

lolitas68 acv 2+1 dos hermanas

metalica 2+1 dos hermanas cv

¡se me olvidaba¡¡¡¡¡¡¡ tambien a conde 2+2 cv sevilla

¡¡ya me extrañaba que te olvidaras de tus gentes jejejejejejejeje. bienvenidos.



Buenas.
..tiene buena pinta.Si podemos aun, nos apuntamos.Somos 2adultos y 1niño con cv desde Algeciras.
Gracias y un saludo

bienvenido isaac, ahora tomo nota.



Hola, por favor apuntadnos que tenemos ganas de conocer el camping: AC 2 + 3 desde Jaén.

Sl2


muy bien olivita. ya los nenes estaran muy creciditos desde la ultima vez que coincidimos jejejejejejeje dales un beso a todos.



Hola, apuntad a Vidapiwi 2+3 CV Alcalá de Guadaira. Entrara mas tarde a confirmar. Gracias

estupendo maricarmen. dale un abrazo a tu marido y para los nenes un besito, que espero que sigan bien y con buenas notas jejejejejejeje.


Buenas tardes Juanfra y a Tod@s, aunque es pronto y existiendo Lista de Sufridores pero vamos a intentarlo, apunta por favor:

Mákina de Regañá.........2+1+AC.....Marbella
Monica Mondarina.........2+CV........Sevilla

estupendo ines, con sumo placer. un beso.



Hola Juanfra, nos apuntamos, 3+1CV desde Dos Hermanas
Un salud@

tomo nota, a ver si pronto nos conocemos.



Buenas tardes
Confirmo que ines me a apuntado a esta kedada, saludos.


muy bien eli me alegro mucho de contar con vosotros. un beso y saluda a joaqui de mi parte.
 
Buenas tardes Juanfra y a Tod@s, aunque es pronto y existiendo Lista de Sufridores pero vamos a intentarlo, apunta por favor:

Mákina de Regañá.........2+1+AC.....Marbella
Monica Mondarina.........2+CV........Sevilla
Hola Ines, como colaboradora de esta qdd en la que participo con Juanfra, me alegro de que se hayais apuntado, aunque no hemos perdido el contacto ya es hora de coincidir y echar entre todos los antiguos compañeros un rato de charla, un saludo.
 
Te dejo al frente del timon, tengo que preparar muchas cosas para la qdd de Doñana, si necesitas algo.... ya sabes, wasaaaaaaa:D
 
Te dejo al frente del timon, tengo que preparar muchas cosas para la qdd de Doñana, si necesitas algo.... ya sabes, wasaaaaaaa:D

muy bien cati, estupendo y ya sabes, cuando esteis en doñana pues un pelotazo a nuestra (los que no vamos) salud, bueno tu no que no bebes ejejejejejejeje pero seguro que kiko si nos hace los honores jejejejejejejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com