Webcampista.com

mucho más que un foro

Teneis algun truco para sacar las picas?

novatin

locuaz
como donde tengo la caravana hace mucho viento y el año pasado me rompió un brazo del toldo este año e comprado las correas especiales para el viento y tienen unas piquetas muy grandes asi que este fin de semana pasado las puse y muy tranquilo pero a la hora de quitarlas sude tinta parecían pegadas al suelo ,hay alguna forma de quitarlas fácil?
 
Antes con la tienda llevaba una maza, muy efectiva para clavar piquetas, inútil para sacarlas, en algún momento perdí la maza o la vendí con el remolque, el caso es que compré un martillo de carpintero. Con la parte de las uñas se hace mucha fuerza y ayuda a lo de las piquetas.


ScreenHunter_28+Mar.+30+22.35.gif


El que llevo tiene la maza un poco más grande, pero para que te hagas una idea.
 
Después de todo lo que ya te han dicho........................cuando alguna se me resiste...................llevo una pequeña sirga con un gancho y en la otra punta la engancho al tiro del coche................te puedo decir que sale...................jajajaja

Y de paso es el primer mensaje desde un nuevo pc y veo que hasta funciona.................jejejeje...y como una bala.............

Saludos.
 
Yo también tengo un martillo con uñas como el de aunolose, y haciendo palanca salen muy fácil.
 
gracias a todos la verdad es que pille un cabreo impresionante me tire un cuarto de hora a martillasos al principio despacito y con cuidado después en plan animal y la verdad que salieron pero un poco torcidas perdi como 2 litros de liquido sudando a las 6 de la tarde y con 35º jeje la idea que mas me gusta es la de pegarle un tiron con el 4x4 seguro que salen.
 
La verdad,,,si estan bien clavadas y en suelo seco,,,Lo unico que puedes hacer es tirar en el mismo sentido que se clavo,,de lado se torcera( con el martillo de uña se tuerce,,es como si sacas un clavo, la palanca hace que se doble).
Tirar con el coche,,,pues iden.
Yo he usado piquetas de ferralla, de 25 cm y en invierno si la sacas, en verano,,alli se quedo.
 
Yo tengo piquetas de ferralla, haciendo palanca con el martillo en dirección de la piqueta a mi no se me tuercen.
 
Si. pero solo se humedece y ablanda la parte mas superior.
Lo mejor es clavar las piquetas en angulo de 45º , aguantan el tiro y despues salen mejor siguiendo el angulo.
 
imagesCA9CZTFF.jpglas mias son muy parecidas a estas y se clavan que da gusto
 
yo tengo de ferralla de 10, con una cruceta arriba para atar el viento, y clavadas en angulo, como se ha hecho toda la vida, salen bien, y si te ayudas de un gancho como el que ha puesto el compañero Itxa, que como la que yo me hice, salen perfectamente, y eso que yo soy un animal para clavarlas...
 
yo tengo de ferralla de 10, con una cruceta arriba para atar el viento, y clavadas en angulo, como se ha hecho toda la vida, salen bien, y si te ayudas de un gancho como el que ha puesto el compañero Itxa, que como la que yo me hice, salen perfectamente, y eso que yo soy un animal para clavarlas...

Seguro que lo eres.................a ti Jesuscristo no se te hubiera escapado......................jajajajajajajaja

Saludos y que pasar un buen finde.................este ya me traigo la caravana y el próximo ruta.................
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com