Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Campings ORBITUR - opiniones!!

rocf21

calladit@
Hola gente!! me he registrado en este foro para hacer una pregunta - encuesta:

Este año seguramente en la segunda quincena de Agosto nos iremos de camping 2 parejas. Hace un par de años nos alojamos una semana (creo recordar) en el Camping Orbitur de São Pedro de Moel, y la verdad que quedamos muy contentos!

Este año queremos repetir, pero nos gustaría conocer otro sitio. Me gustaría saber si fuisteis a alguno de esta cadena y vuestras opiniones. Vamos desde Coruña en coche, así que me da que como mucho estaríamos dispuestos a bajar hasta el de Guincho, si no sería demasiado tute...

Muchas gracias de antemano!! espero vuestras opiniones!
 
Es que el citas para mi es de los mejorea se la cadena. El de Guincho esta mucho mas machacado y el ambiente mucho mas juvenil, eso si la zona muy chula.
en Vagueira tienes otro muy tranquilo y mas abajo en Praia de Mira, pero este lo han llenado de bungalows y ya no es lo que era se ha quedado pequeño. En Nazare otro muy basico. Y el de Figueira me han hablado bien pero no lo conozcp.
Un saludo.
 
koto me encanta tu avatar jaja la super bock fue un gran descubrimiento en esas vacaciones!! Pues hemos tenido suerte entonces... mira que si nadie me dice a ciencia cierta que hay uno mejor o igual me vuelvo al mismo eh!
 
Yo estuve el año pasado en el Orbitur de Oporto y también está bien.
 
Si la verdad que la Superbock engancha, en general las cervezas de Portugal son de calidad, prueba en tu próxima visita una Sagres Bohemia :razz: buenisima también.
Sobre los camping esos son de la cadena Orbitur que por lo general tienen mejor calidad, en Portugal tampoco es que existan muchos camping de categoria como aqui en España, son mas básicos pero tambien puedes mirar alguno que no sea de Orbitur, a mi uno pequeño que frecuento por cercania es el Costa Nova en Averio.
 
seh, también lo pensé pero como la última vez fuimos a orbitur y quedamos contentos, y además hay mil por portugal por eso íbamos a lo fijo. Si sabéis de alguno q esté chulo aunque no sea orbitur también me vale.

PD: me apunto la cerveza, tiré por la super bock porque había una oferta en el super de una caja de 36 botellas o así... y fué la perfición. Aunque nada superará a la Estrella Galicia!
 
al lado de oporto en la madalena tienes otro de orbitrur y esta bien, en costa caparica tambien los tienes de esta cadena, y municipales el monsanto en lisboa un saludo.
 
Hola, buenas noches: Yo también pienso ir este verano unos dias por Portugal. La idea es visitar Fátima y como voy desde Alicante hasta Aranjuez, y despues quiero hacer noche en Caceres ó Badajoz, me da igual entrar por un sitio o por otro.
Digo esto porque me estoy volviendo un poco majareta buscando campings alrededor de Fátima (Abrantes, Tomar, etc) y necesito ayuda por los compañeros que conozcan ese recorrido. Veo que Koto la conocerá bastante, así es que a ver si me puedes ayudar. Gracias y saludos.
 
Hola, buenas noches: Yo también pienso ir este verano unos dias por Portugal. La idea es visitar Fátima y como voy desde Alicante hasta Aranjuez, y despues quiero hacer noche en Caceres ó Badajoz, me da igual entrar por un sitio o por otro.
Digo esto porque me estoy volviendo un poco majareta buscando campings alrededor de Fátima (Abrantes, Tomar, etc) y necesito ayuda por los compañeros que conozcan ese recorrido. Veo que Koto la conocerá bastante, así es que a ver si me puedes ayudar. Gracias y saludos.

Tienes 2 campings de Orbitur:
Camping Orbitur Valado, en Nazaré
Camping Orbitur San Pedro de Moel

Los dos muy cerca de Fátima
Campings en Portugal - Bungalows y Alojamientos en Portugal

También , en Pataias : camping Paredes da Vitoria Camping Paredes da Vitória
 
Hola Jamsa. Muy importante la información que me has dado. No sabes el peso que me quitas de encima y la ayuda tan grande. El de Olhos de Agua, me parece interesante pero si los conoces y son mejores los otros dos, si haces el favor me lo indicas.
Si vienes por el Levante estoy a tu entera disposición.
Gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com