Webcampista.com

mucho más que un foro

almuerzo popular

paspas

timid@
hola ? el sabado 22 de junio a las 10 de la mañana unos amigos de ascae vamos hacer un almuerzo popular valenciano en silla en el restaurante jacinto 1 ( parque san roque ) y nos gustaria contar con gente campista de valencia para pasar una mañana en buena armonia , si te gusta pasarlo bien y agusto , apuntate a este almuerzo , precios populares , os esperamos ( apuntarse en este hilo)
 
Me apunto y subo el hilo venga animaros valencians AMUNT
 
Y lo resubo y adjunto lista

1 Paspas
2 Cantonet
3 Lagarto
4 karajillero
5 peris
6 ...
 
Se acerca el día

1 Paspas
2 Cantonet
3 Lagarto
4 karajillero
5 peris
6 Petroli
7 ...
 
que no se apunta nanie mas?arriba el hilo y animaros:ovacion:
 
mañana es el dia a las 10 en el jacinto 1 en silla,por cierto maravilloso pueblo jejeje ,venga animaros AMUNT
 
Allí nos vemos, llevo dos días a dieta para poder competir con algunos de los asistentes :palomitas: :inocente:
 
dos dias a dieta yo estoy a dieta siempre, mañana intentare no desentonar, hare un esfuerzo :cocinar:
 
si ya se que no estoy a la altura ,espera que me recupere y ya hablaremos jajajaja ha ver si para la acampada de ascae estoy al 100 x 100 ,pon las fechas y hablamos en el proximo almuerzo:machote:
 
y la maquina del tabaco jajaja tambien
 
si ya se que no estoy a la altura ,espera que me recupere y ya hablaremos jajajaja ha ver si para la acampada de ascae estoy al 100 x 100 ,pon las fechas y hablamos en el proximo almuerzo:machote:
Las fechas estan en acampadas en preparacion
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com