Pues estoy con Dampica yo suelo parar en areas de servicio y donde crea conveniente y vamos 5 2 adultos y 2 niños... bueno no tan niños y mi alrma mi perrita que a lo mas minimo ladra y se come a quien sea... pesa 1.8 kg pero es una fiera indomable, llevamos 25 años de caravnistas y jamas nos paso nada, como siempre digo cada uno es dueño de su miedo, pero que si fuera muy peligroso no se venderian autocaravanas y cada año se venden mas......
Yo he sido camionero muuuuchos años haciendo rutas internacionales y tampoco me ha pasado nada nunca, ahora a lo mejor con la crisis se agudiza el tema de robos pero tu crees que unos ladrones van a robar a un turista en un area de servicio ¿el que? ......a un caminero le quitan el camion por la carga que es considerable pero a un turista en una caravana.... no quiero decir que no los haya que los habrá pero también hay accidentes todos los dias muchos y no por eso no salimos a carretera y nos va a tocar a nosotros...ya digo cada uno es dueño de su miedoSi entras en los foros de autocaravanas ,veras que no aconsejan parar a dormir en las areas de servicio. Por los robos( a los camioneros tambien les roban) lo que pasa que un camionero no se puede salir, a dormir en cualquier pueblecito fuera de la autopista, cosa que si hacen la mayoria de autocaravanistas españoles
Compre dos, una para mi hijo y su ( entonces tenia una moto) y otra para mi. Es pqña, se cuelga de la manilla de la puerta y se activa o desactiva con el mando,Desde fuera de la Cv,,cierras echas la llave y activas la alarma o desde dentro.Hola, que recomendáis como método de seguridad DENTRO de la caravana. Lo digo por las noches que nos quedamos en áreas de servicio, etc. Gracias, un saludo.