Webcampista.com

mucho más que un foro

Vacaciones 2013

@ntonio

Participativ@
Hola.
Ya tenemos las vacacioes a tiro de piedra y parece que el destino se va aclarando, en principio seria Burgos,Cantabria,Asturias y Galicia, la idea del viaje es parar un par días en cada campig,viajamos os adultos con cv ya tengo vistos varios camping, pero se admiten sugerencias y lugares a visitar, salimos el próximo 30 de Junio .

Saludos
 
si vas a los picos de europa, en potes esta La Viorna. trato familiar y detallista. tiene unas vistas de ensueño. En Santander el Cabo Mayor esta bien, un aprovado
 
Como te dice "Agulinares" está muy bien y yo te digo también otros dos,, San Vicente de La Barquera y Comillas, dos zonas MUY BONITAS,,cuanto más opciones tengas pues mejor,,, suerte...
 
Hola, @ntonio!

Nosotros vamos a hacer un recorrido similar, saliendo de Madrid el 3 de julio. Te cuento nuestro plan, por si te sugiere algo.

- Madrid- Burgos. No recuerdo el camping, cerca de la ciudad. Dos noches allí para poder visitar Atapuerca.
- Burgos- Cantabria. Camping en Ribamontán al Mar. Allí, 3 noches para medio recorrerlo todo (Santander, Liencres, Santillana, San Vicente, cuevas del Soplao...)
- Cantabria- Asturias. Camping en Cudillero. Otros 3 días (Fitu, Cangas, Covadonga, Ribadesella, Llanes, Gijón...)
- Asturias- León. Dos noches para ver Astorga, Valle del Silencio
- León- Madrid.

Ahora que lo escribo... esto es una paliza, no??? Me he cansado sólo de ver que no vamos a parar!
 
Cabuerniga.... Camping Molino de Cabuerniga, muy recomendable la zona y el camping.

Si queires un camping distinto y muy muy bonito, bien cuidado, bien llevado... Camping As Gaivotas... ademas muy cerca uno de los destinos mas impresionantes del Cantabrico.... Playa de las Catedrales...

Hay cientos de rincones en todo el norte, realmente notables...
 
El camping de Burgos es Fuetnes Blancas.

Asturias, Cantabria y Galicia... lo veo mucha tela para unas vacaciones.
yo estuve en Asturias 12 dias y solo hice costa...
Coincido con Rocinante en el camping Las Gaviotas y en el lugar, playa de las catedrales... impresionante!!

Pollopera... vas a dejarte mucho que ver en cada comunidad. En Cantabria por ejemplo el parque de Cabarceno, el puweblo, precioso , de Barcena mayor, Potes, Liébana...Castrourdiales,Comillas..
Y en Asturias... más de lo mismo...
en la zona de Leon que paras...están Las Médulas, castrillo de Pozalvares, ponferrada.....
 
Hola.

Ya hemos estado en ocasiones anteriores, la idea es recordar lo que nos gusto y ver algo nuevo, en Santander hemos pesado en e camping Virgen del mar, para hace rutas a poblaciones cercanas.
Saludos
 
En asturias una de las cosas que mas buenos recuerdos me trae es la bajada del rio Sella en canoa, la experiencia la disfrutamos mucho y los paisajes impresionantes.
Solo en asturias nos pasamos 15 dias sin parar y nos quedaron muchisimas cosas por ver.

Que lo disfruteis.

Saludos.
 
Hola.

Hemos pensado descansar la primera noche en Burgos y empezar a trazar la ruta ya en camino.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com