Webcampista.com

mucho más que un foro

Experiencia con Comercial Caravaning

Raúl Cer

timid@
La verdad es que era la primera vez que pedía en esta tienda. Pero creo que no lo haré más. Era poca cosa lo que quería pedir, pero al ver que iba a pagar 10 euros de gastos de envío, añadí al pedido alguna cosilla más para amortizar un poco los gastos de envío. El caso es que llevo esperando 10 días (uno por cada euro de los gastos de envío:shock:) y nada. Ya me dicen que el lunes debería llegar. En total serán 12 días si finalmente llega el lunes. ¡Como para una urgencia! Lo mínimo hubiese sido devolverme los gastos de envío, por las molestias.
¿Me recomendáis alguna otra web?

UN SALUDO.
 
En el encabezado de la pagina tienes varias, hay compañeros que las han utilizado y dicen que todo ok, saludos
 
Si yo tambien he pedido alguna cosa de lo mas normalito y no lo tenian en existencia demorandose tambien por lo menos 10 dias, a pesar de tenerlo que pedir a otro proveedor nacional. Yo creo que tampoco repetire.
Saludos
 
A se me olvidaba, a los costes de envio le añadieron otros 3 € porque pague contrareembolso al no disponer de sistema de pago seguro en su pagina web.
 
Conozco tambien C.Caravaning y es muy similar a otras que he visto por ahi. Tienen cosas pero no tienen todas, nadie tiene un stock como el que se ve en cualquier pagina, tanto de campismo como de ,,no se,,de ruedas de coche.
Ademas es que seria una locura tenerlo. Una inversion enorme para no saber si al final te lo vas a comer con patatas.
Se hace una pagina, se meten 857.000 articulos y ya esta.
Se compra lo que te piden y lo vendes, imagino que esto funciona asi.
Que conste que no vendo ni defiendo ni alabo ni critico a nadie.
 
Lo mas normal es que cuando pides algo y no lo tienen te digan el plazo de entrega para esperarte o buscarlo por otro lado, yo siempre que voy a comprar algo por internet les llamo antes y pregunto si lo tienen en stock. Yo allí nunca he comprado nada
 
Yo a COmercial CAravaning suelo ir en persona (del trabajo me queda al lado) :lol:

Y otra mas de otro compañero:

Solodetodo




Yo tb suelo ir a comprar a la tienda de Alcorcon y la verdad es que interesa hacerse socio, es gratis y por cada 10 euros de descuento acumulas 1 euro para ir gastando cuando quieras
 
Yo he ido varias veces a comprar a la tienda de Alcorcón y me gusta. El trato de personal es muy agradable y los precios no me parecen caros. Alguna vez he tenido algún problema de defecto de un artículo, y no han puesto ninguna pega para cambiarlo. En otra ocasión les compré en una feria de caravaning el lateral de un toldo, me dijeron el precio y les comenté que en la página web lo tenían más barato. Me aplicaron el precio de la página web de accesorios.

Eso por no hablar de que la primera vez que pensé en comprar una caravana, entré en la tienda y me atendió el dueño (Luis). Me estuvo explicando un montón de cosas sobre las caravanas durante más de una hora, mucho tiempo gastado teniendo en cuenta que estaba claro que no iba a comprarle nada en ese momento.

En resumen, cuando necesito algún accesorio miro su página web, y me acerco por la tienda a comprarlo.

Saludos,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com